Fanáticas le celebraron el cumpleaños a Benja Vicuña

diciembre 7, 2008 at 10:31 pm Deja un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS

07 DICIEMBRE 2008

Abrazos, besos y llantos en la Estación Central

Fanáticas le celebraron el cumpleaños a Benja Vicuña

Paola Briceño V.

 

L as enloquecidas fans del actor que triunfa en la pantalla argentina, simplemente no lo podían creer. Pudieron estar al lado del Benja Vicuña, sacarse fotos e incluso, tocarlo y besarlo en una actividad organizada por la multitienda Paris en la Estación Central para celebrar su cumpleaños número 30. Tal niño bueno, el actor sólo se dejó querer, y con su sonrisa recibió la expresión de cariño de las cientos de mujeres que quisieron posar frente a él. “Rico, mijito, te amo”, le gritaban eufóricas.

Pero no sólo recibió el cariño de las féminas, los hombres también se acercaron a conocerlo. “Es bien simpático el muchacho, a la pinta, yo pensaba que en la televisión era así no más, me cae bien, ojalá todos fueran iguales”, dijo espontáneamente un hombre cincuentón que también quiso conocer en persona al actor.

Vicuña se encuentra de visita en nuestro país promocionando su película “Muñeca”. Dijo estar contento con la recepción que ha tenido el filme y que la gente se ha emocionado con una historia sencilla en la que interpreta a un personaje homosexual.

De paso, se refirió al tema de la adopción entre parejas homosexuales, señalando que si bien es un tema delicado, son opciones de vida que deben respetarse.

“La adopción en Chile es un proceso serio, que tarda alrededor de dos años y básicamente la discusión debe centrarse en lo que el niño quiere y que es lo mejor para él”, comentó, aclarando de esta forma de lo dicho el viernes en Radio Cooperativa, en donde manifestó que “me parece que un niño tiene el derecho de tener madre y padre”.

Hace dos semanas terminó de rodar “Isla 10”, cinta del director Miguel Littin sobre el presidio político en la isla Dawson en 1973, donde interpreta a Sergio Bitar, actual ministro de Obras Públicas y autor del libro en el que se basa la producción.

Vicuña tenía planeado regresar anoche a la nación trasandina para reunirse con su mujer “Pampita” y sus dos hijos, Blanca y Bautista, dejando atrás los rumores sobre un supuesto quiebre matrimonial. Incluso la modelo argentina le celebró el cumpleaños con una fiesta en el “Rufino”.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín Vicuña presenta “Muñeca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: