Pampita le organizó una fiesta muy top a Benjamín

diciembre 1, 2008 at 11:14 pm Deja un comentario

INFOBAE.COM
Lunes 01 de Diciembre de 2008

Pampita le organizó una fiesta muy top a Benjamín

Por Carolina Croci (Infobae.com)

El actor chileno cumplió 30 años y celebró en Buenos Aires, rodeado de famosos. Descubra la intimidad de una fiesta exclusiva que finalizó bien entrada la madrugada.

El actor Benjamín Vicuña cumplió 30 años el sábado y su mujer, la bellísima modelo Ana Carolina “Pampita” Ardohain, decidió organizarle el viernes por la noche en Ruffino, restaurant ubicado entre las calles Sucre y Figueroa Alcorta, una reunión a la que sólo tuvieron acceso amigos de la pareja.

Este evento realizado en Buenos Aires, al cual asistieron muy pocos chilenos, no sólo fue súper top sino también muy privado ya que, según trascendió, las cámaras de televisión no tuvieron conocimiento del mismo mientras que los fotógrafos trabajaron respetuosamente en la puerta del restó.

Gustavo Cerati, Romina Gaetani, Luciana Salazar, Florencia De la V, Pablo Goycochea, Flavia Palmiero, Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, Nacho Viale, Ángel de Brito, Patricio Contreras, Silvina Acosta, Marcos Gorban, Pablo “Chato” Prada, Federico Hope, Germán Pavlovsky, Pablo Dugan, Connie Ansaldi, Michelle Noher, Griselda Sánchez, Graciela Stefani, Guido Masri, Manuela Pal y varios integrantes más del equipo de Don Juan y su bella dama, la telenovela que se emite por Telefe en la que Benjamín se lució con un personaje fuerte, fueron algunos de los invitados especiales.

Si bien Gonzalo Valenzuela y Juana Viale son muy amigos de Benjamín y de Carolina, lamentablemente no pudieron estar presentes en este festejo ya que se encontraban en Brasil, hasta donde se trasladaron para participar del Festival de cine de Buzios.

Luego de soplar la velita, Vicuña le agradeció especialmente a su mujer y madre de sus hijos Blanca y Bautista expresando: “Gracias a vos Anita, amor de mi vida, que organizaste todo esto tan genial…”.

“Le agradezco a mis compañeros de elenco y a todos los amigos y familiares que están acá porque es un festejo increíble y fue un año maravilloso…”, dijo emocionando antes de que comenzaran a sonar los temas musicales que hicieron bailar a todo el mundo hasta entrada la madrugada.

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

La soñadora más glamorosa PAMPITA LE ARMÓ FIESTA ULTRA TOP DE CUMPLEAÑOS A BENJAMÍN VICUÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: