PAMPITA LE ARMÓ FIESTA ULTRA TOP DE CUMPLEAÑOS A BENJAMÍN VICUÑA

diciembre 1, 2008 at 11:15 pm Deja un comentario

TERRA.CL
01 Diciembre 2008

El fin de semana en Buenos Aires

PAMPITA LE ARMÓ FIESTA ULTRA TOP DE CUMPLEAÑOS A BENJAMÍN VICUÑA

El actor tuvo como invitados a gente como Luciana Salazar, Gustavo Cerati y Florencia de la V, entre otros, para soplar las velas por sus 30 años. (TERRA.cl)

SANTIAGO, diciembre 1.- Cambio de folio para Benjamín Vicuña, que cumplió 30 años el fin de semana y su enamorada Carolina “Pampita” Ardohain se lo celebró como corresponde, con una fiesta exclusiva en Buenos Aires a la altura de su gran momento.

El lugar elegido fue el “Ruffino”, uno de los más reputados de la capital trasandina. Sólo pudieron asistir cercanos a la pareja y entre ellos, pocos chilenos. Nada de cámaras de televisión y los pocos fotógrafos que llegaron no podían flanquear la puerta.

Entre los asistentes, figuraron celebridades como el músico Gustavo Cerati, la vedette Luciana Salazar, Florencia de la V, Nacho Viale (el cuñado de Gonzalo Valenzuela), así como varios compañeros de Vicuña del elenco de “Don Juan y su bella dama”, la teleserie con que a “Benja” le fue bien este año por la señal de Telefe en la pantalla argentina.

Ausentes connotados fueron sus buenos amigos Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, que no pudieron hacerse presentes en el festejo. La pareja anda en Brasil, siendo parte del Festival de cine de Buzios.

Volviendo a la fiesta, Vicuña agradeció con especial cariño a la mujer que le robó el corazón y le dio dos hijos: “Gracias a ti, amor de mi vida, que organizaste todo esto tan genial”, dijo según reprodujo el portal argentino Infobae.

Agregó: “Le agradezco a mis compañeros de elenco y a todos los amigos y familiares que están acá porque es un festejo increíble y fue un año maravilloso”.

Terminó emocionado por las muestras de cariño y la parranda duró hasta bien entrada la mañana, según comentan los medios trasandinos.

Entre fines de este año y comienzos del otro, Vicuña y Pampita deben decidir su próximo lugar para trabajar y vivir. Chile, Argentina y hasta España figuran en su horizonte, con interesantes propuestas. La modelo ha reiterado que la prioridad la tiene la vida familiar así que donde vaya el actor, ella lo seguirá junto con sus pequeños Blanca y Bautista, los dos retoños que ya tiene la pareja.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Pampita le organizó una fiesta muy top a Benjamín Pampita organizó cumpleaños top de Benjamín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: