BENJAMÍN VICUÑA DESCUERA A LA CLASE POLÍTICA EN DECLARACIONES A REVISTA GAY

noviembre 27, 2008 at 11:02 pm Deja un comentario

TERRA:CL
Jueves 27 Noviembre 2008

Se sinceró en el nuevo número de “G”

BENJAMÍN VICUÑA DESCUERA A LA CLASE POLÍTICA EN DECLARACIONES A REVISTA GAY

El actor defendió a ultranza la gestión de Michelle Bachelet, criticando por igual a la Oposición y la Concertación, acusándolos de que a Ricardo Lagos “nadie lo tocó porque le tienen miedo”. En cuanto a sus roles de gay en el cine, habló del “homosexual que habita en todo hombre”. (TERRA.cl)

SANTIAGO, noviembre 27.- Una nueva faceta dejó aflorar el siempre compuesto Benjamín Vicuña, que hasta ahora había hecho gala de cómo manejarse en los medios sin quemarse. La ocasión es su aparición como portada del nuevo número de la revista gay “G”. Que sale a la venta este jueves y donde el actor es destacado por sus recientes papeles de homosexual en dos películas, “Muñeca”, que se estrena el 4 de diciembre en salas nacionales, y “Fuera de carta”, estrenada sólo en España hasta el momento. Ahí habla de su perspectiva del mundo gay y de otros temas sociales, entre ellos la situación política del país y de la presidenta Michelle Bachelet.

Dijo Vicuña a la publicación, a propósito de la mandataria, que “ha quedado demostrado que somos un país tremendamente machista, donde fuimos todos testigos de una Oposición y una Concertación sin respeto, sin moral. Le han dado durísimo y a Ricardo Lagos nadie lo tocó porque le tienen respeto, le tienen miedo”.

El enamorado de Pampita se la jugó defendiendo a Bachelet, a pesar de que en el pasado no había demostrado una cercanía tan calurosa: en marzo había dicho a un medio argentino que “no soy su fan, pero está bien. La viene remando”. Ahora se refirió a ella porque en “Muñeca” la acción transcurre el día en que Bachelet es elegida presidenta.

El galán de exportación no se detuvo ahí y criticó duramente al sistema legal y la sociedad chilena, ya hablando del tema de la homosexualidad: “En relación a la Unión Civil Homosexual estamos bastante atrasados y es de esperar que podamos evolucionar (…) En Chile es algo urgente, ya no podemos escudarnos en que somos una sociedad conservadora, muy católica. No, somos una sociedad tremendamente negligente al respecto y hay que tomar cartas en el asunto y solucionar ese tema ya”, enfatizó.

“ME GUSTÓ SER GAY”

El motivo principal de la aparición de Vicuña, en el segundo número de la primera revista homosexual ABC1 del mercado nacional, es su apoyo a la causa de las minorías sexuales con sus más recientes roles cinematográficos, a través de los cuales espera contribuir al debate público.

En las páginas, dice Vicuña sobre su experiencia interpretando a un gay que “para mí los personajes están dentro de uno y de alguna manera este Pedro (nombre de su personaje en ‘Muñeca’) habita en mí, es el homosexual que habita en todo hombre. Es mi lado femenino, que por lo demás lo tengo y está tremendamente asumido y me gusta tenerlo, me gusta convivir con él (…) Me gustó ser gay”, concluyó el enamorado de Pampita.

La aparición de Vicuña en esta revista se da en el segundo número de la misma, luego de entrar al mercado hace un mes con la novedad de incluir a rostros heterosexuales en sus portadas. El primero fue Pedro Lladser. En la producción de la publicación afirmaron que para futuros números contarán con otro famoso actor galán, del área dramática de TVN. También se negocia con un futbolista y con figuras extranjeras.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Pampita le mandó un mensaje a Vicuña por teve: Quiere otro hijo Pampita la hizo otra vez y mató en el caño como sensual Gatúbela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: