Pampita le mandó un mensaje a Vicuña por teve: Quiere otro hijo

noviembre 26, 2008 at 11:21 pm Deja un comentario

Me faltaba postear esta nota, aunque lo hago con reparos y por eso lo advierto…es de la Revista Semanario, de la cual ya sabemos qu eha publicado notas distorcionando la realidad y abiertamente perjudicando la imágen de Carolina y Benja… Ahora, es lo mismo… sus comentarios no son precisos.   Mad

REVISTA SEMANARIO
Edición 1535 ///// 26 de noviembre de 2008

 

Pampita le mandó un mensaje a Vicuña por teve: Quiere otro hijo

 

Los dos estuvieron en Chile el fin de semana. Ella habló de embarazo y él, de cuánto extraña su país natal.  


Pampita será la cara de la campaña de una famosa marca de tinturas para el pelo de la Argentina. Por eso, se tiñó de rubia. ¿Evita?

 
Desde que Pampita decidió unir su vida a la del chileno Benjamín Vicuña, sus historias parecen un argumento maravilloso para una telenovela: embarazos ocultos hasta último momento, polémico juicio de divorcio, rumores de separación y de infidelidades, el nacimiento de dos hijos… A todo ésto hay que agregarle las explosivas declaraciones que Pampita realizó en el ciclo chileno “Animal nocturno” el último fin de semana, al manifestar su deseo de volver a ser madre.

“Un tercero va a haber seguramente. Y mi idea es iniciar el camino antes de diciembre”, dijo la ahora rubia Carolina y con un look símil Evita (lo que nos faltaba). Cabe recordar que la pareja más glamorosa del jet set trasandino ya tiene dos hijos: Blanca, la hija mayor, que nació en mayo de 2006, y Bautista, nacido el 29 de febrero de 2008. Consagrada como una de las grandes revelaciones del Bailando 2008, Pampita aprovechó el programa para hablar de su polémico divorcio con Martín Barrantes. “Estoy divorciada, por suerte. Esperé un montón de años, pero ahora estoy feliz de haberme sacado esa mochila de encima”, expresó, emocionada, la ex modelo morocha que en su última aparición en Bailando sorprendió luciendo una larga trenza de color rubio. El cambio se debe a que Pampita será el rostro de una campaña de una famosa marca de tinturas para el pelo en Argentina que ya está a punto de lanzar una gama de colores llamada “Rubios Pampa”. “Pelirroja, morocha o del color que sea mi marido está contento porque tendrá todas las mujeres en una”, agregó, anticipando que se vendrán seis colores más. Por su parte, de buenas a primeras, Benjamín Vicuña, decidió regresar a su país antes de lo estipulado en el contrato que lo unía con la tira “Don Juan y su bella dama”. Lo que obligó a los autores a tener que forzar un final diferente al que tenían previsto en el guión original.Según dejaron trascender fuentes cercanas al galán chileno, Vicuña no sólo les confesó que extrañaba horrores a sus amigos, sino que estabaharto de la alta exposición pública que tuvo a partir de los rumores que hablaban de su separación con Pampita y del juicio de divorcio entre ésta y Barrantes. “Benjamín está muy cansado y sabe que en Chile estará tranquilo. Lo único que desea es festejar sus 30 años, (los cumple el 29 de noviembre) junto a sus seres queridos y en paz. Y en lo laboral, acá lo esperan meses con mucho trabajo. Ya comenzó a filmar su próxima película ‘Isla Dowson’; confirmó que estará en Viña del Mar, y en el día de su cumpleaños estará presente en la Teletón, el evento solidario por excelencia de Chile que cumple 30 años”, concluye este allegado al chileno, que mientras Pampita aparecía en tevé, participaba de la gira previa del evento solidario. 


Antes de viajar a Chile, Vicuña fue solo a la fiesta de una revista (sin Pampita) y allí coincidió con Macedo.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

PAMPITA IMPACTÓ CON SALVAJE CAÑO AMBIENTADO EN ÁFRICA BENJAMÍN VICUÑA DESCUERA A LA CLASE POLÍTICA EN DECLARACIONES A REVISTA GAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: