Vicuña y Bolocco salvan accidentado show de Teletón en Valdivia.

noviembre 23, 2008 at 10:49 pm Deja un comentario

EMOL.COM
Domingo 23 de Noviembre de 2008
10:03

Leonardo Núñez, enviado especial
Vicuña y Bolocco salvan accidentado show de Teletón en Valdivia.

En medio de aguacero, coquetearon y jugaron con el público como premio a su apoyo a la fundación. Gira cierra hoy en Puerto Montt.

VALDIVIA.- Un accidentado día tuvo la gira sur de la Teletón en su penúltimo show 2008 realizado en esta ciudad. Un aguacero se desencadenó horas antes de que animadores y artistas promovieran la campaña por los 30 años de la fundación.

Los organizadores temían lo peor: el espectáculo se realizaba al aire libre, en el helipuerto de la Costanera, sin protección para el público.

Sin embargo, lograron sacar el show adelante gracias, en parte importante, a la inédita dupla formada por Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco.

Ambos tenían la misión de entretener a las 15 mil personas que aguantaban sólo con sus paraguas bajo la lluvia. Por ello, cedieron a todas sus peticiones: bailaron, coquetearon y estuvieron a punto de darse un “piquito” para calentar los humedecidos ánimos de los valdivianos, que no se fueron del show hasta que el último artista se bajó del escenario.

Vicuña era el más dispuesto a dar el beso. Pero en el último minuto, la ex Miss hizo una finta dejando no sólo al actor con las ganas; también a los reporteros gráficos que se ilusionaban con captar la imagen.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro hicieron otro esfuerzo importante para mantener contento al público, como bailar corridos junto a los Charros de Lumaco, y motivar a la gente para que no se resten de la campaña.

La nota de distinción la puso Buddy Richard con sus clásicos, que fueron coreados a rabiar.

En otra aspecto de la jornada, “Don Francisco” junto a las autoridades locales presentaron los planes del centro de la fundación que se creará en Valdivia. La infraestructura tendrá un sello ecológico y en él se podrán atender pacientes de esta zona sur del país. Se espera inaugurar el nuevo centro en el año 2010.

Este domingo la gira pasará por Osorno y cerrará con un show en Puerto Montt. Está programada la actuación de “Rupertina”. Tras la clausura, empezará la cuenta regresiva de las “27 horas de amor”, fijadas para el 28 y 29 de noviembre.
_____________________________________________________________________
LA CUARTA
DOMINGO 23 NOVIEMBRE 2008

[…]
EL BENJA ARRUGÓ CON LA BOLOCCO

La gira de la Teletón está dejando la tendalá en el sur y Valdivia no fue la excepción. Anoche ni la furia de San Isidro, quien arrojó la mansa lluvia sobre el Calle Calle, pudo apagar la pasión de las chiquillas que más mojadas que diuca no dejaban de gritar por el Benja Vicuña.El minurri dejó la crema en el escenario animando junto a la Ceci Bolocco y la barra femenina estaba ultra prendida, hasta que le pidieron el beso con la blonda y el minazo arrugó. Ahí, las chiquillas dejaron de gritarle “mijito rico” y no pararon de corear el famoso “macabeo”. Además, entre tanta buena onda, se anunció la construcción de un centro en  dicha ciudad para el año 2011.

Karen Punaro M.
_____________________________________________________________________

EL MERCURIO
DOMINGO 23 NOVIEMBRE 2008

Con temporal en Valdivia

No sólo la lluvia de celebridades de la gira de la Teletón llegó anoche a Valdivia. El clima jugó una mala pasada y recibió a la caravana con un fuerte temporal. Pero eso no mermó el ánimo de las cerca de 20 mil personas que llegaron a ver el show, a un costado del río Calle Calle, que incluyó a Cecilia Bolocco, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Mario Kreutzberger y Benjamín Vicuña, quien invitó a la ex Miss Universo a darse un “piquito”. Estuvieron a centímetros pero la diva, de lo más coqueta, se retractó. Ayer Don Francisco aprovechó de anunciar la construcción de un centro de rehabilitación en Valdivia que verá la luz en 2010. Hoy la gira termina con un show en Puerto Montt.

 

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benjamín Vicuña no pudo robarle un beso a Cecilia Bolocco en Valdivia Show gira Teletón en Valdivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: