Benjamín Vicuña no pudo robarle un beso a Cecilia Bolocco en Valdivia

noviembre 23, 2008 at 10:48 pm Deja un comentario

Terra.cl
Domingo 23 Noviembre 2008

Benjamín Vicuña no pudo robarle un beso a Cecilia Bolocco en Valdivia

El actor se la jugó pero ni por la Teletón, ni por la gente que se los pidió insistentemente en el show, logró convencer a Cecilia. Valdivia recibió a la gira bajo una intensa lluvia que terminó con todos los artistas empapados. (TERRA.cl)

VALDIVIA , noviembre 23.- El clima fue hostil. La noche de Valdivia recibió el show de la Teletón con mucho viento y una impertinente lluvia que acompañó todo el espectáculo. Mal tiempo que estuvo lejos de apagar el ánimo de las miles de personas que llegaron hasta el helipuerto de la ciudad ubicado a un costado del Río Calle Calle.

Hasta allá llegó Benjamín Vicuña que en un viaje express (menos de 24 horas en el país) se sumó a la gira sur en esta escala con tanto ánimo que no se hizo demasiado de rogar cuando el estoico público empezó con el pedido de “un piquito” con Cecilia Bolocco.

Los animadores se hicieron los locos al principio en una escena que fue seguida por la otra pareja de conductores de la noche, Cristián de la Fuente y Angélica Castro que estaban muertos de la risa.

Tanta fue la insistencia de la gente que a Benja no le quedó otra que apechugar, se puso los pantalones por la Teletón y se lanzó sobre Cecilia para cumplir con el pedido popular. Pero el impulso de la pareja de Pampita fue esquivado en el último segundo por la Ex Miss Universo que le escondió la cara en una escena como sacada de teleserie. Casi, casi hubo beso.

A pesar de la copiosa lluvia igual se subieron al escenario Buddy Richard, Chancho en Piedra, Difuntos Correa, Los Charros de la comuna de Lumaco, La Noche y Manpoval que bajo centenares de paraguas fueron seguidos con mucho ánimo.

La gira de la Teletón finaliza mañana en Puerto Montt con un show que sumará al fenómeno televisivo del momento: Rupertina.

Un centro para Valdivia

En conferencia de prensa Don Francisco anunció la construcción de un moderno centro de rehabilitación para Valdivia.

El edificio será ecológico y contará con luz solar. Se espera que el proyecto comience a levantarse a mediados de 2009 para que esté operativo durante el bicentenario.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

El Benja hizo buenas migas con Chechi Vicuña y Bolocco salvan accidentado show de Teletón en Valdivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: