Pampita: “Con Benja estamos más enamorados que el primer día”

noviembre 22, 2008 at 10:43 pm Deja un comentario

LA CUARTA
Sábado 22 de Noviembre de 2008

Lindura desmintió de cuajo que esté cojeando con el galán, como cuchichea la prensa che.

Pampita: “Con Benja estamos más enamorados que el primer día”

 

Sobre su ex peor es na’, Martín Barrantes, señaló que por fin se sacó esa “mochila de encima”.

 ENGANCHADA HASTA EL HUESO: Con su pelo rucio a morir y peinada a lo Evita Perón, Pampita contó en Animal Nocturno lo feliz que está al lado del Benja, que se aman con locura y que hasta el momento nada ni nadie los ha separado ni así un poquito.

Si antes fue Benjamín Vicuña, ahora le tocó a Carolina “Pampita” Ardohain hablar de su life con Pipe Camiroaga en “Animal Nocturno”, capítulo que se emitirá este domingo. 
Con su pelo rucio a morir y peinada a lo Evita Perón, la modelo che contó lo feliz que estaba con nuestro galán,  desmintiendo de cuajo que anduvieran cojeando, como tanto carbón le ha echado la prensa argentina. “No hay nada más alejado de la realidad, estamos más enamorados que el primer día”, señaló al respecto de los rumores aquellos que incluso llegaron a dar por hecho que el actor tenía una relación hecha y derecha con otra comadre.

También negó el cahuín de ser tan jodida al punto de que iba a meterse a las grabaciones de Vicuña, para que no le pellizcaran la uva: “Nada que ver, estoy acostumbrada, no soy celosa de su trabajo… Jamás haría una cosa así”.
La piba se fue en la volá de que la pega era pega, que su minoco era puro talento y que lo apoya en todo, es más, juró que está dispuesta a sacrificar su carrera por seguir al rucio hasta la punta del cerro.
Su maternidad, también fue tema. Ya tienen dos cabros chicos: Blanca y Bautista que pronto cumple 9 meses; mas pasó el dato de que  “un tercero va a haber seguramente”.

RENOVADA

De su bullado divorcio con Martín Barrantes, Pampita  se fue en la volá de que “no hago comentarios de ese tema ni lo voy a hacer cuando termine por completo tampoco”.
Igual Pascual después de mucho hincharla el Pipe, la che echó afuera que ese episodio “ya no es parte de mi vida… Tengo una familia nueva que respetar y como mis hijos van a leer todo trato de no dar más lugar al tema”.
Confirmó que el juicio con el polero todavía no acaba, que tiene para cualquier año, pero le daba lo mismo porque ya estaba libreta. “Estoy divorciada por suerte, esperé un montón de años, estoy feliz de que me saqué esa mochila de encima”.

Carolina Ruiz M.

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Benjamín Vicuña: Idolo y gozador Cintas “Muñeca” y “El baño del Papa” ganan premio Gran Paoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: