PAMPITA SE LUCIÓ A LO “EVITA” Y QUIERE TENER MÁS HIJOS: “UN TERCERO VA A HABER”

noviembre 21, 2008 at 10:40 pm Deja un comentario

TERRA.CL
Viernes 21 de Noviembre de 2008

Estuvo en el set de “Animal Nocturno”

PAMPITA SE LUCIÓ A LO “EVITA” Y QUIERE TENER MÁS HIJOS: “UN TERCERO VA A HABER”

No es que lo esté esperando ahora, pero para el futuro dice que con Vicuña la familia va a aumentar. En el episodio a emitir el domingo, estuvo también Kenita Larraín y entre las dos se “echaron flores” mutuamente. (TERRA.cl)

 

SANTIAGO, noviembre 21.- Con un look a lo “Evita”, luciendo su nueva cabellera rubia, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain se presenta esta semana en el estelar “Animal Nocturno” de TVN. La pareja de Benjamín Vicuña puso toda su belleza en el espacio de Camiroaga y dentro de los detalles de su vida profesional y personal, adelantó que para el futuro quiere ampliar la familia sí o sí.

La escultural trasandina, madre de Blanca y Bautista en su relación con el actor chileno, expresó que en este momento “hay un equilibrio con los 2 (niños)”, pero más adelante “un tercero va a haber. Y si con 3 estamos bien, pueden ser 4, no sé”, comentó sin perder nunca la sonrisa en toda su permanencia en el programa. “Me encanta estar embarazada”, capitalizó después. Eso sí, dejó en claro que en este momento no espera ningún nuevo retoño en su interior.

El tema de su divorcio de Martín Barrantes también fue tocado y Pampita no quiso ahondar en ese peliagudo territorio, aunque aclaró algunas cosas que se comentaron públicamente: “Se filtraron archivos (del proceso judicial) y no lo publicó ninguna de las dos partes. Fue un accidente que hubo que manejar, no estaba preparada (…) Como mis hijos van a leer todo después, no doy más lugar a eso”.

En el mismo episodio, a emitirse el domingo, también estuvo Kenita Larraín, montando así una especie de cumbre inter-andina de rubias. Entre las dos se llenaron de “flores” y entre otras cosas, Pampita comentó: “Kenita la recibieron muy bien, espectacular, los dejó muy bien parados (…) es muy guapa, coqueta, tiene unos ojos preciosos”.

Para el capítulo se contó además con la presencia de la actriz Bárbara Ruiz-Tagle, ahora incursionando en el mundo del modelaje, y el primer Mister Gay Chile.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Pampita sufrió horrible plancha en Argentina POR CULPA DE DESCOMUNAL ESCOTE A PAMPITA SE LE ESCAPÓ SU DELANTERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: