“Con Benja nos gustaría casarnos, ya vamos a cumplir ese sueño”

noviembre 21, 2008 at 10:42 pm Deja un comentario

REVISTA PAPARAZZI
EDICION N° 367, Viernes 21 Noviembre 2008

Pampita

“Con Benja nos gustaría casarnos, ya vamos a cumplir ese sueño”

● La modelo vivió un 2008 movidito e inolvidable… Tuvo su segundo hijo, regresó al país y se consagró como una de las grandes protagonistas de Bailando por un sueño.
● Además, enfrentó su conflictivo divorcio con Martín Barrantes.
● Sin embargo, la dulce Pampita ya sueña con pasar por el Civil con su pareja, el chileno Vicuña.


Linda y comprometida
La modelo pampeana estuvo en la inauguración de una sala de hemoterapia en el Hospital Austral de Pilar. En el evento también participaron TetéCoustarot y Karina Rabolini.

El sex appeal de Ximena Capristo, Adabel Guerrero y Mónica Farro. La elegancia de Laura Fidalgo. La popularidad de la Tota Santillán. El carisma de Marixa Balli y María Fernanda Callejón. La técnica de Valeria Archimó. No caben dudas, el gran final de Bailando por un sueño tiene una candidata que reúne las mejores cualidades de sus 8 competidores: Ana Carolina Pampita Ardohain (30).

A pocas semanas del final, la nueva diva nacional hizo un espacio en su agenda familiar –sus dos hijos, Blanca y Bautista, su pareja, Benjamín Vicuña, su casa– y laboral – Bailando, desfiles, campañas– para una causa que bien vale la pena. Pampita fue una de las asistentes de lujo en la inauguración de una sala de hemoterapia en el Hospital Austral, en Pilar. “Todo lo que esté relacionado con la mujer y la salud me parece importantísimo. Hablar, informarse, que la gente se interese por el tema… Si sirve de ejemplo, misión cumplida. Es la parte que más disfruto de mi trabajo”, dice Pampita.

–¿Te imaginabas llegar tan lejos en el Bailando?

–Cuando uno empieza algo siempre se imagina lo mejor… Estaba muy ilusionada, y las cosas se terminaron dando bárbaro. Con Nico, mi soñador, y nuestro coach formamos un equipo muy unido. Nos matamos ensayando, y hoy tenemos nuestro premio. Espero que la cosa siga de esta manera, pero dependemos de la gente… ¡que nos voten, por favor!

–¿Se te hizo fácil moverte entre vedettes y personajes mediáticos?
 
–¿La verdad? Nunca lo pensé de esa manera. Siempre los vi a todos como compañeros, y siempre me demostraron buena onda. Para mí, no compito con ellos, la única competencia es conmigo misma, en cada gala que pasa demostrar que puedo más… Por eso lo estoy disfrutando tanto.

–¿No te animaste a hacer teatro de revista en el verano?

–No, no fue una cuestión de miedo. Me llegaron algunas propuestas, que fueron como un gran mimo a lo que estoy haciendo. Pero siento que no era el momento. Necesito tomarme unas buenas vacaciones, ir a la playa con mi familia, recargar pilas para el año que viene… Seguro que en algún momento se dará porque es una gran cuenta pendiente para mi carrera.

–Artaza, Cherutti, Sofovich… ¿preferís alguno de los productores?

–No, cualquiera de los que nombraste son grandes profesionales y siempre hacen lucir a las mujeres que están en sus shows.

–¿Dónde aprendiste a bailar así?

–De chiquita bailaba, pero algo normal, como un hobby, nada que ver con una cuestión profesional… En el interior se usa mucho que te lleven a estudiar ballet de chica, y a mí siempre me gustó mirarme en el espejo y bailar. En Chile llegué a la final del Bailando… y acá voy bien. Todas las semanas aprendo mucho de mi soñador y nuestro coach.


Mamá y Papá
¡Siguen los sueños! Pampita y Benjamín planean darles más hermanitos a Blanca y Bautista, sus pequeñines.

Anita. Pampita, Carolina, la Ardohain… En casa, a la mamita más famosa de La Pampa la llaman Anita. Claro, la autoría del nombre recae en Benjamín Vicuña, su pareja desde hace cuatro años. “La gente me dice Pampita, por cariño, y a mí me encanta… Pero en casa Benja me dice Anita, y es la mejor manera de sentirme en mi hogar”, explica.

–¿Qué opina Benjamín de tu performance en Bailando?
 
–El está orgulloso, y es mi fanático número 1, obvio… Para mí es súper importante que esté interesado en mis cosas, que me sos tenga y me acompañe, es lo que más me gusta de él. Somos una pareja normal…

–¿Esa misma presencia te la demostró en todo lo relacionado con el divorcio de tu ex, Martín Barrantes?

–Sí, por supuesto. Pero de ese tema prefiero no hablar… Entiendo que la gente se preocupe, pero ya está. Hace más de tres años y medio que tengo una familia hermosa con Benja y dos chicos preciosos. Lo otro, lo pasado, es un trámite que ya se está terminando.

–¿Te gustaría casarte con Benjamín?

–Sí, ¿por qué no? Lo hablamos y nos entusiasma la idea… Hace poquito estuvimos en el casamiento de Flor de la Ve y la pasamos tan bien, nos gustó tanto la fiesta, que te dan ganas. Con Benja nos gustaría casarnos, ya vamos a cumplir ese sueño, pero no tenemos fecha… Igualmente, el día que decidimos tener hijos y formar una familia fue como declararnos amor para siempre.

–¿Les gustaría tener más hijos?

–Sí, seguramente… ¿Cuántos? No sé, te digo dos más, por decir algo… Pero por ahora no puedo ni pensarlo… No sabés lo movidas que son las noches con los dos que ya tenemos… Blanca tiene dos años y medio y Bautista, ocho meses, imaginate.

–¿No te preocupa descuidarlos un poco?

–No, para nada, es que en casa es una regla de oro jugar con ellos… ¡En serio! Soy muy obsesiva con eso. Los llevo al jardín, almorzamos y cenamos juntos, y todas las noches, antes de dormir, les leo un cuento… Tengo un trabajo que me demanda muchas horas, pero lo más importante siempre son mis hijos. Si no pudiera organizarme en los tiempos, ya habría dejado todo…

–¿Y sos una mujer celosa?

–No, lo normal… Entiendo el trabajo de Benjamín de la misma manera que él entiende el mío. Soy feliz porque a él le está yendo muy bien en un país que no es el suyo… Es una demostración más de lo buena que ha sido siempre la gente conmigo. Un cariño que ahora lo veo reflejado en él. Después, lo que digan, me importa muy poco.

–“El no es celoso”, decís… ¿se bancaría que hagas un desnudo en Bailando?

–Ja, ja… ¡No creo! Igual, no hizo falta la charla, porque no me animaría a tanto. Siempre puse mis condiciones a la hora de mostrar y en Ideas… jamás me hicieron un planteo de ese tipo. A mí me gusta seducir, provocar… pero hasta ahí. ¡Soy una madre!

Nicolás Coppa. Fotos: Patricia González. Agradecemos a MK Comunicación Estratégica

Entry filed under: Noticias. Tags: .

POR CULPA DE DESCOMUNAL ESCOTE A PAMPITA SE LE ESCAPÓ SU DELANTERA Benjamín Vicuña: Idolo y gozador

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


