Pampita se transforma en rubia y llega hoy a Chile

noviembre 19, 2008 at 10:37 pm Deja un comentario

LA SEGUNDA
Miércoles 19 de Noviembre de 2008

Pampita se transforma en rubia y llega hoy a Chile

 

Por Constanza León A.

Muy rubia aterrizará esta tarde en el aeropuerto internacional Pampita, quien llega a Chile para grabar “Animal nocturno”, el estelar de Felipe Camiroaga que se transmite este domingo en TVN.

“El asombroso cambio de look de Pampita”, titula “Infobae” esta mañana, uno de los varios medios que comentan el nuevo look con que la modelo salió anoche a presentar su Samba de Ballroom en “Bailando por un sueño”.

La mujer de Benjamín Vicuña lució su cabellera en una larga trenza y adelantó que presentará nuevos cambios en el color de su pelo: “Pelirroja, morocha… mi marido está contento porque tendrá a todas las mujeres en una”, aseguró, coqueta.

Luego de bailar junto a Nicolás Armengol, recibieron el veredicto del jurado que los volvió a premiar con 22 puntos. Mientras Carmen Barbieri y Jorge Lafauci dijeron que la coreografía se pareció más al ritmo brasilero que al de salón internacional, a Moria Casán le encantó: “Carolina tiene una sensualidad casi irreverente y mantiene una línea perfecta cuando se detiene”.

Lo cierto es que la modelo “debió cambiar el tono de su pelo, ya que es la protagonista de la campaña de una afamada línea de tinturas que antiguamente representaron las actrices Romina Gaetani y Nancy Dupláa”, agrega la publicación.

Pese a su esforzada performance, quien se quedó con el liderazgo de la noche fue Valeria Archimó, que según el jurado les puso “la piel de gallina” con su estilo elegante y acrobático.

A partir de mañana, el estelar de Tinelli desplegará todos sus efectos especiales para montar “Bailando bajo la nieve”, el nuevo ritmo con el que espera recuperar los puntos de rating que anoche se los llevó“Los exitosos Pells”, su más fiera competencia en Telefé.

El 4 de enero vuelve a Chile

Pampita aseguró también que va a seguir a donde sea a Benjamín, el padre de sus hijos, Blanca y Bautista, y reveló que el próximo 4 de enero viajarán juntos a nuestro país para instalarse aproximadamente un mes. En ese tiempo Vicuña deberá trabajar en la postproducción de “Isla 10”, la cinta que terminó de rodar bajo las órdenes de Miguel Littin.

Luego de que Vicuña finalice su trabajo en la pantalla grande, tanto él como Pampita “evaluarán las propuestas laborales y decidirán si se quedan del otro lado de la cordillera, si retornan a Argentina o si se trasladan al Viejo Continente para instalarse en España”, señala “Infobae”.

El actor está analizando también la posibilidad de quedarse el primer semestre en Chile, donde tiene algunas ofertas laborales.

Por ahora, Pampita agregó que Benjamín está contento con su participación en “Bailando por un sueño” ya que debido a los intensos ensayos, “ella llega cansada y no tiene tiempo de ponerse a ordenar y cambiar las cosas de lugar”. n

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Las anécdotas que marcaron el rodaje de “Muñeca” Benjamín Vicuña fue solo a la fiesta de la Revista Gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: