Benjamín Vicuña vuelve a figurar en Argentina: ahora es el “galán del año”

noviembre 13, 2008 at 10:24 pm 4 comentarios

LA SEGUNDA
JUEVES 13 NOVIEMBRE 2008

Benjamín Vicuña vuelve a figurar en Argentina: ahora es el “galán del año”

 

La prensa argentina cae rendida ante Benjamín Vicuña. La revista “Gente” lo acaba de poner de protagonista en su edición de gala aniversario. Y ahora “Infobae” nombra al chileno “el galán del año”.

“El actor se animó a alejarse de su Chile natal, donde es una estrella consagrada, y aceptó protagonizar una novela en Argentina, país en el que era casi un desconocido. Tan fuerte fue su personaje, que ahora es asediado por hombres y mujeres”, señala esta mañana la publicación.

“Por su buena predisposición con la prensa, su talento actoral y su éxito profesional obtenido gracias a «Don Juan y su bella dama», donde encarna un papel que marcó su consagración en la Argentina, no caben dudas de que el chileno Benjamín Vicuña se convirtió en el galán de este 2008”.

Vicuña es parte de la exitosa teleserie de Telefé, que lidera el rating del mediodía. “Capítulo tras capítulo de la ficción, su pareja con la actriz Isabel Macedo se volvió un verdadero suceso y logró«comerse» a los protagonistas de la historia, personajes interpretados por sus colegas Joaquín Furriel y Romina Gaetani”.

“Infobae” también recuerda lo archicomentados que han sido los “besos apasionados y las escenas hot” entre el chileno y la ex pareja del actor Facundo Arana.

“Justamente esas tomas tan osadas fueron las que generaron los rumores de un supuesto affaire con su compañera de trabajo, pero él supo sortear la situación con elegancia y sin enfrentamientos que generaran tensión con la prensa”.

El “más asediado” en el matrimonio de Florencia de la V

“Pero Benjamín no sólo es respetado por los comunicadores locales, sino también es querido por la farándula, algo que quedó demostrado durante el casamiento de Florencia de la V y el odontólogo Pablo Goycochea, donde el artista fue el más asediado”, agrega el artículo.

La única vez que visitó a Pampita, su mujer, en los estudios de Ideas del Sur, en “Bailando por un sueño”, “también fue muy bien recibido”. “Ya se estuvo haciendo el lindo con las bailarinas, por lo que vi… Yo le dije que venga pero que no mire a las chicas”, dijo la modelo y madre de sus dos hijos, antes de presentar su coreografía.

“Además de lucirse en la pantalla chica, el embajador de Unicef dispone de tiempo para rodar películas como «Isla 10», del cineasta Miguel Littin, y «Muñeca», la ópera prima del director Sebastián Arrau”. n

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña, el galán del año BENJAMÍN VICUÑA SE DESVINCULARÁ DE “DON JUAN Y SU BELLA DAMA”

4 comentarios Add your own

  • 1. Lola  |  enero 23, 2009 a las 1:50 pm

    hola soy florencia barbero y mellaman lola quiero decirte que sos un bonbon y te veo siempre en la novela Don Juan Y Su Bella Dama chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • 2. Fabian Pulido  |  enero 30, 2009 a las 3:01 pm

    esta usando esta fotografia SIN permiso del autor (yo)

  • 3. Fabian Pulido  |  enero 30, 2009 a las 3:53 pm

    http://www.fabianpulido.com/blog/?p=49

  • 4. Andysol  |  enero 30, 2009 a las 10:40 pm

    Para remediar la falta de haber usado la imagen sin permiso, (error cometido sin intención, sólo por desconocimiento de su autor) que estaba en esta nota, fue eliminada del archivo…
    y se le ha pedido las disculpas correspondientes al señor Fabián Pulido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: