Vicuña y Gael, galanes en revistas gay

noviembre 8, 2008 at 10:20 pm Deja un comentario

TERRA ARGENTINA

Hay que ser bien macho…

Vicuña y Gael, galanes en revistas gay

Los actores posaron para dos publicaciones homosexuales, hablaron sobre discriminación y cine. García Bernal, además, aseguró que lo suyo no es el matrimonio y que ni piensa formalizar su relación con Dolores Fonzi, la madre de su hijo.

Gael García Bernal ya interpretó a un travesti dirigido por Almodovar.
Benjamin Vicuña interpretará a un gay en el film Muñeca.El mexicano Gael García Bernal y el chileno Benjamín Vicuña han aceptado ser la cara de dos revistas gay, como una forma de “ponerse la camiseta” de la comunidad homosexual.

El primero en animarse fue el esposo de Pampita, quien será el rostro de portada de “G”, la primera publicación homosexual chilena. La edición saldrá a fines de noviembre, días antes del estreno en Chile de “Muñeca”, película en la que el actor interpreta a un gay, junto a Marcial Tagle y la española Ana Fernández.

El objetivo de la publicación es tener en cada número a una figura heterosexual en su tapa. “No sé si hubiera accedido de no ser por ese tema. Se trabajó con cuidado su imagen, tocamos temas sensibles al mundo gay y, en el fondo, de ponerse la camiseta”, explicó a Terra Chile la productora periodística de la revista, Karina Vergara.

La producción se trata de una sesión fotográfica en los bosques de Palermo y una entrevista donde Vicuña expresa su satisfacción en realizar este tipo de roles para poder abrir el espectro mental.

La película “Muñeca” ya se estrenó en España. Sin embargo, esta no era la primera vez que Vicuña encarna a un gay: ya lo había hecho en “Fuera de carta”.

No a la discriminación…ni al matrimonio

Gael García Bernal también apareció en la tapa de la quinta edición de OHM Ciao Clichés!, una revista sobre temas que interesan a la comunidad gay en México.

Allí el actor de “Diarios de motocicleta” apoyó la Ley de Sociedades de Convivencia, ordenamiento que le da reconocimiento legal a aquellos hogares formados por personas sin parentesco consanguíneo o por afinidad, entre ellos, parejas del mismo sexo.

También habló sobre su papel en “La mala educación”, film dirigido por Pedro Almodóvar, en el que interpreta a un travesti, y las repercusiones que tuvo desde el público.

En la entrevista, el mexicano aprovechó para meter bocado sobre el matrimonio: dio a entender que no es lo suyo y que tal vez nunca se case con la argentina Dolores Fonzi, de quien está esperando a su primer hijo.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

“Queremos hacer famoso a Benjamín en España” Pampita no será sirena pero fue el mejor delfín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: