Pampita no será sirena pero fue el mejor delfín.

noviembre 8, 2008 at 10:21 pm Deja un comentario

TEVENAUTA.COM

Pampita no será sirena pero fue el mejor delfín.

 

por la Lic. Cabroni
Aseguran que Pampita Carolina Ardohain ensombreció el debut de Luciana Salazar la noche en que se abrió la era del Aquadance. La sobrinita de Palito Ortega fue galardonada por la producción de Ideas del Sur para que abra este mojado show, un columpio descendió y ahí la vimos a la ultra rubia con una funda. “Pensar que mis primeros vestidos los hacía con fundas de almohadas”, dijo la recién casada Florencia de la V y este no es el caso de la Salazar aunque el sirénico traje los talones le delataba. (Fotos gentileza revista Gente)

Con sus minúsculos pies marcados a través el raso azul ensayó patadas onda mariposa, la performance acabó y llegó a las mini piscina Pampita. “Parecían dos delfines”, dijeron desde el jurado y lo cierto es que una vez más la modelo de Pancho Dotto obnubiló sin el salpique de agua. Pampita parece ser la mujer perfecta, le da la teta a su bebé Bautista, en poco tiempo recupero su lomo perfecto, baila como profesional, cocina espaguetis para su marido Benjamín Vicuña y dice: “Un tiempo para cada cosa, y cada cosa en su lugar. Antes me hacía problemas por pavadas, por cosas insignificantes, pero mis hijos y Benjamín me dieron la seguridad y la calma que necesitaba”.

Tras bambalinas se rumorea que puede ser la triunfadora del Bailando pero no te creas que es por amor a la plasticidad que dice gozar desde que era infante sino que le da duro al ensayo de lunes a lunes. Aquadance la mostró bellísima y Martín Barrantes ¿Qué dirá? Tema divorcio parece estar en el olvido, seguramente el polista aunque tenga el pechito inflado se esta bancar que su ex apele para no darle un mango. Pero como este es el mundo de la farándula, los simulacros y los engaños dinero que entregue Pampita según el damnificado tendrá un noble fin: la beneficencia ajena. Tal vez estemos frente a la próxima ganadora del certamen que sin escamas, aletas y branquias a la Salazar le hizo sombra.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Vicuña y Gael, galanes en revistas gay Una Hermosa Fotito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: