PAMPITA deslumbró en el nuevo baile: el aquadance

noviembre 6, 2008 at 10:18 pm Deja un comentario

LA SEGUNDA
Jueves 6 de Noviembre de 2008

PAMPITA deslumbró en el nuevo baile: el aquadance

 

Pampita brilló una vez más en “Bailando por un sueño”, el estelar de Marcelo Tinelli que anoche lanzó su nueva bomba mediática: el aquadance, el nuevo “ritmo” que instaló a sus musas desplegando todo su talento ahora entre dos piletas fabricadas especialmente para este evento.

“La espectacular noche de las sirenitas”, tituló“Clarín”, porque también descolló Luciana Salazar, quien regresó al estelar vestida de sirena y colgando de una hamaca de tela. Su show terminó con su bailarín levantándola a 4 metros del suelo, para un cierre que provocó una ovación en el estudio.

Fueron dos meses de preparación y expectativas en alza, que acaparaban a toda la prensa trasandina. El estelar de Canal 13 promedió los 28.3 puntos de rating, frente a 21.3 puntos que marcaron “Los exitosos Pells”, el programa estrella que debutaba en Telefé, su más fuerte competencia.

“Esto va a marcar un antes y un después en la televisión argentina”, había advertido Tinelli apenas inició el programa, aclarando que se inspiraron en un cuadro del Cirque du Soleil.

Pampita y su bailarín, Nicolás Armengol, continuaron la competencia con “Angie”, de los Rolling Stones. El jurado quedó impresionado y les otorgó 24 puntos, con los que la mujer de Benjamín Vicuña compartió el primer lugar junto a Mónica Farro.

Jéssica Cirio presentó un cuadro “más lento, entre sensual y romántico”, que le otorgó 22 puntos.

La “Tota” Santillán apareció vestido de caníbal, pero el tiempo apremiaba y no alcanzó a bailar. Habrá que esperar la edición de mañana.

El conductor Mario Pergolini, archienemigo de Tinelli, lanzó esta mañana en la radio: “El aquadance es otro robo más”. Y defendió la partida de los Pells.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

PAMPITA MATÓ A LO BROOKE SHIELDS EN COREOGRAFÍA ACUÁTICA Oferta para Vicuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: