“Estoy en un momento de calma y disfrutando de la familia”

noviembre 5, 2008 at 10:11 pm Deja un comentario

PRIMICIAS YA.COM
Miércoles 05 Noviembre 2008

Entrevista / Pampita

“Estoy en un momento de calma y disfrutando de la familia”

 fe02fb9e51a9

Carolina Pampita Ardoahin dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Fue en el marco de su compromiso en la lucha contra el Cáncer, la inauguración del Centro de Radioterapia del Hospital Austral, donde se presentó el IMRT para combatir el cáncer de mamas.

¿Estas siempre ligada a los temas de la mujer?
Ya hace un tiempo que estoy con los temas que son de la mujer, me intereso, colaboro, aporto consejos, promuevo que se cuiden. Con el cáncer de mama principalmente estoy bastante comprometida. Desde chiquita soy muy consciente de esa enfermedad y todos los años me hago una ecografía.

¿Te cuesta organizar los tiempos para estar con tus hijos y el trabajo?
No, me organizo para rendir lo máximo en el programa porque tenemos un sueño que es por los chicos del Hospital Garrahan y justamente me encantaría poder hacer realidad ese sueño. Así que estoy poniéndole todo de mí y el resto del día estoy con los chicos que están chiquitos y hermosos.

¿Cómo coordinas los trabajos de modelo y estar en la televisión al mismo tiempo?
Ser modelo estuvo siempre y la tele es una puerta que se abrió hace tiempo y te permite experimentar distintas cosas. Siempre llegan propuestas nuevas que son un desafío, así que no sé para dónde puede ir la carrera. Me gusta todo, siempre son experiencias nuevas y todo lo que hago lo vivo con pasión. Le pongo todo, como en este caso al Bailando. En el programa me he sentido de lo más cómoda, jamás indagaron sobre mi vida personal y no fue necesario tampoco. En mi caso, tiene más que ver con el talento para el baile que he desarrollado con el correr de los meses y la energía que le he puesto, eso es lo que la gente quiere ver del otro lado.

Entonces, no te molesta ser observada por tanta gente…
No. Hoy en día tengo una familia constituida y estoy muy tranquila en lo personal. Estoy en un momento de calma y disfrutando de lo que he ganado: mis hijos, mi carrera, el amor…

¿Pensás volver a Chile?
Sí, en Chile tenemos nuestra casa, el trabajo y la familia. Salimos unos meses por trabajo pero siempre volvemos. Es muy tranquilo vivir allá. Allá todavía no existen un montón de cosas como los paparazzis (se ríe).

¿Cómo es estar al lado de alguien tan popular como Benjamín?
A mí me llena de admiración que la gente lo siga, que lo quieran, me da mucho orgullo porque es muy talentoso en lo que hace. El tiene un carisma impresionante que trasciende la pantalla.

¿Te gustaría casarte?
En algún momento sí, pero creo que va a llegar solo y va a ser naturalmente. No es algo que hagamos a las apuradas.

¿Tenés algún otro proyecto laboral?
No, lo único que quiero es que la gente vote en el programa jaja. En el concurso de baile de Chile llegué a la final y salí segunda, algo impresionante. La gente me pudo conocer y me ayudaron un montón. Estoy totalmente agradecida a la gente.

Fotos: Grupo Federal

Entry filed under: Noticias.

BENJAMÍN VICUÑA APARECE EN REVISTA GAY EN EL MARCO DEL ESTRENO DE “MUÑECA” Ana Fernández: “Benjamín y Marcial hacen creaciones perfectas”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


