Lolas che tienen web hirviendo con mensajes calentones para Benja Vicuña

noviembre 3, 2008 at 10:04 pm Deja un comentario

LA CUARTA
Santiago, Lunes 3 de Noviembre de 2008

Trasandinas están locas con sus “ojos y bokita carnosa” y quieren puro pegarse una escena fogosa con él

Lolas che tienen web hirviendo con mensajes calentones para Benja Vicuña

 
 
El guachón chileno (dejémoslo en claro) está terminando  “Don Juan y su Bella Dama” y planea volver a Chile.


 SE LAS TRAE, EH: No se sabe si será por su carita de perro arrepentido o por sus labios carnosos, pero Benjamín Vicuña trae loquitas a las trasandinas.

 Cuando Benjamín Vicuña estaba en Chile, miles de fans le crearon fotolog, páginas web y copaban los foros tirándole churros… Y como el guachón (de tomo y lomo) tiene un encanto que arrasa, al otro lado de la cordillera no lo hizo naíta de mal y ya tiene a las trasandinas echando humito de puras ganas de pegarse un encontronazo de aquellos con nuestro actor.

El Benja las emplumó a Buenos Aires a protagonizar “Don Juan y su Bella Dama”, donde interpreta a “Franco”, un califa que se pega las escenas más fogosas de la pantalla enana con “Serena” (Isabel Macedó).

Es tanto el cachondeo entre los dos personajes, que la prensa trasandina incluso empezó a especular que entre ambos había algo más que una amistad y juraron que el “Benja” le estaba poniendo los cuernos a “Pampita” con la Macedó.

DESEO

Las fans trasandinas alucinan con protagonizar una escena con el criollo tan ardientes como las se han podido ver por las pantallas de Telefe.
Tanto así que las cabras han llenado de posteos los portales con mensajes para el guachón, donde aprovechan de mandarle besos, pedirle el mail, echarle pericos a Carolina Ardohaín y decir explícitamente que felices se lo llevarían al ring de cuatro perillas.

Entre algunas de las cartitas, están éstas, todas ellas tituladas “Te Amo”

– “Me encanta la actuación de Vicuña en Telefe, pero ¿qué pasa con “Casi ángeles” el año que viene? ¿No iba a ser él uno de los protagonistas?”
– “¡¡¡Sos terriblemente hermosooooooooooo Benjaaaaaaa!!!!!”
– “Me encanta Benjamín, veo la novela ‘Don Juan y su Bella Dama’ todos los días, es muy buen actor y me gusta su manera de ser (por lo que demuestra)”.
– “El chileno más lindo … por Dios Pampita toda la envidia que te tengo, jejejé. Sos hermoso nene…”.
– “Sos muy lindo, sos perfecto para mí, amor. Sólo tú, no necesito más…Te amamos lindooooooooo”.
– “Uuuuuuuuuuuuuuuuh filetón. Exquisito él… Amo su carita de perrito arrepentido… como de niñito ingenuo”.

DE PELÍCULA

En diciembre se va a estrenar en Chile (ya debutó en España) la película “Muñeca”, donde el Benja interpreta a un gay que no se atreve a contarle al mundo su tendencia sexual y que oculta a morir que está enamorado de su mejor amigo (Marcial Tagle).
Y para promocionar la cinta, dirigida por Sebastián Arrau, el guachón asistió a “Animal Nocturno”, donde Felipe Camiroaga no dudó en agarrarlo pa’l fideo y simular que le iba a dar un tremendo ósculo.
Pero no todo fue chacota en el cocido de TVN, pues cuando entró al set Sergio Bitar y comentaron “Isla Diez” (libro que el político escribió y del cual se basa la cinta “Isla Dawson” que protagonizará Vicuña), el actor no pudo aguantar la emoción y salió re emocionado del set.
El Benja las emplumó el jueves a Buenos Aires a primera hora y regresará esta semana para filmar “Isla Dawson”. Otra de sus actividades será apoyar a la Teletón desde Conce.

Karen Punaro Majluf.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

En el Casamiento de Flor de V Benja en matrimonio de Flor de V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: