VICUÑA Y CAMIROAGA EMOCIONARON HASTA LAS LÁGRIMAS A SERGIO BITAR

octubre 31, 2008 at 9:58 pm Deja un comentario

Terra.cl
31 Octubre 2008

Por la película “Isla 10”

VICUÑA Y CAMIROAGA EMOCIONARON HASTA LAS LÁGRIMAS A SERGIO BITAR

El actual ministro de Obras Públicas no ocultó su emoción en el episodio de esta semana de “Animal Nocturno”, al recordar los sucesos que inspiraron el film donde participa el actor. En el lado más lúdico, la pareja de Pampita estuvo a punto de darse un “piquito” con el animador del estelar. (TERRA.cl)

 
Bitar y Vicuña
TVN

SANTIAGO, octubre 30.- Benjamín Vicuña vino esta semana en una pasada “relámpago” a nuestro país, haciendo un alto en sus labores en Argentina, para grabar una participación en el estelar “Animal Nocturno” de TVN. Allí compartió junto al ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, puesto que el actor lo personifica en la próxima película de Miguel Littin, “Isla 10”, que ya inició su rodaje.

El film está inspirado en la novela del mismo nombre, escrita por Bitar, donde relata sus vivencias como prisionero político en la Isla Dawson en 1973. Junto a Vicuña actúan Cristián de la Fuente, Luis Dubó y un gran elenco. En su encuentro con Camiroaga y su personificador Vicuña, el ministro no ocultó su emoción y llegó hasta las lágrimas reviviendo los episodios que marcaron su vida para siempre en ese austral rincón.

Expresó que lo que más rescata es “estar vivo, que para algunos en una cosa muy natural, pero es algo muy importante. Estar vivo y haberme encontrado con Benjamín, que encontre en el no solo el compromiso por aquel periodo y que no es solo un gran actor, es una persona que siente y tiene un alma limpia y transparente, eso se nota y creo que va a ser muy importante para lo que estamos viendo”.

Ya con los ojos vidriosos y la voz quebrada, tras ver sentidas palabras de su esposa, dijo que “cuando veo una escena de cariño o apoyo se me aprieta la garganta”. “Estar aquí con ustedes me resulta impresionante, porque son treinta y tantos años después, aquello que uno escribió, un pedazo de vida que ahora, físicamente, no está en ninguna parte”.

UN “PIQUITO”

En el lado más lúdico, Vicuña estuvo a punto de darle un “piquito” a Camiroaga. El conductor besó la semana pasada a Cecilia Bolocco y para continuar en la misma sintonía, empezó a “torear” al actor de exportación.

Y como estaban mostrando escenas de la película española “Fuera de carta”, donde el actor interpreta a un gay, y comentaban lo que es darse besos entre hombres en la ficción, Camiroaga no dejó pasar la oportunidad y dijo “he hecho tantas cosas en la tele y nunca me he besado con un hombre, así que si me permite el público, un piquito…”. Incluso se “lubricó” los labios con brillo, haciendo lo propio con su interlocutor. “¿Estás preparado?” le seguía el juego Vicuña, que hasta pedía “hacerla toda” con lengua. Pero a pesar del peculiar coqueteo, la cosa no llegó a concretarse.

Sobre el proceso de divorcio que está viviendo su pareja Pampita con su ex marido Martín Barrantes, el actor evitó en todo momento referirse al tema y se guardó toda opinión ante las preguntas de Camiroaga.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Pampita” posa en calendario contra el cáncer de mamas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: