Pampita” posa en calendario contra el cáncer de mamas

octubre 30, 2008 at 9:55 pm Deja un comentario

La tercera
30/10/2008 – 09:19

Pampita” posa en calendario contra el cáncer de mamas

 

La modelo argentina participó en la camapaña junto a un grupo de celebridades transandinas, con el fin de recaudar fondos para combatir la enfermedad.

Cristián Farías y Paloma Eichin

Aparece medio desnuda. Otra vez. Pero ahora “Pampita” dejó de lado los bikinis y playas y posa sensual aunque seria y con una tela rosa, el color de la campaña mundial contra el cáncer de mamas. Este es un gran problema que preocupa a la maniquí argentina, que junto a un grupo de celebridades transandinas protagoniza un calendario para 2009, con el fin de recaudar fondos para combatir la enfermedad.

En el proyecto están desde la actriz de 86 años China Zorrilla, popular y premiada en Argentina, hasta la mujer de Benjamín Vicuña. Los retratos fueron tomados hace algunas semanas por una de las fotógrafas más top de su país: Andy Cherniavsky, la favorita de Charly García, Diego Armando Maradona o la ex tenista Gabriela Sabatini, y que además ha trabajado con las principales marcas de moda.

Las imágenes de “Pampita” y sus acompañantes tienen un estilo puro, todas con maquillaje suave natural y cierto romanticismo, y el plan de concientización y prevención del cáncer de mamás partió con estas fotos publicadas en la revista Semana. Además se grabó un especial televisivo que sería emitido por Canal 9, con testimonios de las más de 20 mujeres entre modelos, actrices, deportistas, políticas y empresarias que se unieron a la obra. Y está previsto el próximo lanzamiento del calendario.

COLABORADORA

“A Carolina (Ardohaín, verdadero nombre de “Pampita”) ya la habían invitado el año pasado para que estuviera en la campaña, pero en esa ocasión no pudo porque permanecía en Chile”, comenta el representante de la modelo, Gastón Statti. “Pero ella está muy consciente del tema y, además, colabora en varias instituciones de ayuda y a beneficio, como lo hace con Fudaleu, por ejemplo, una entidad que combate la leucemia”, agrega el mánager desde Buenos Aires.

Entry filed under: Noticias. Tags: .

Benja Vicuña descarta ser papurri otra vez: “No soy na’ conejo” VICUÑA Y CAMIROAGA EMOCIONARON HASTA LAS LÁGRIMAS A SERGIO BITAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: