BENJAMÍN VICUÑA SE REUNIÓ CON BENICIO DEL TORO EN BUENOS AIRES

octubre 30, 2008 at 8:37 pm Deja un comentario

Terra.cl
Jueves 30 octubre 2008

Compartieron una cena

BENJAMÍN VICUÑA SE REUNIÓ CON BENICIO DEL TORO EN BUENOS AIRES

El ganador del Oscar se encuentra en Argentina promocionando su película “Guerrilla”, donde interpreta al Che Guevara. Vicuña se vino ahora a Chile y está en promoción de su film “Muñeca”, donde personifica a un gay.

 

Imagen escena película “Muñeca”

SANTIAGO, octubre 29.- Benjamín Vicuña llegó hoy a Chile a poco de que se estrene en España la película “Muñeca”, donde actúa haciendo un personaje gay junto a Marcial Tagle (“Fortunato”, “Casado con hijos”). Su visita tiene por propósito grabar una participación en el estelar “Animal nocturno” de TVN, que conduce Felipe Camiroaga.
El pololo de Pampita viene de Argentina, donde se reunió anoche con el actor de origen puertorriqueño Benicio del Toro, uno de los más exitosos latinos de Hollywood, ganador del Oscar el año 2001 por “Traffic”.

Benicio Del Toro

Getty ImagesDel Toro está en el país vecino promocionando su película “Guerilla”, donde encarna nada menos que a Ernesto “Che” Guevera, una de las figuras más icónicas de la cultura latinoamericana.
Con Vicuña se juntaron en el hotel Faena, donde ambos estuvieron invitados a una cena. En ese marco pudieron compartir y conversar sobre sus respectivos escenarios laborales.

Por estos días, “Benja” está a full con las grabaciones de la teleserie “Don Juan y su bella dama”, que se transmite por la cadena Telefe. El culebrón se alargó ante los buenos resultados de sintonía y el buen desempeño del chileno ya lo tiene con varios ofrecimientos de proyectos para el año que viene.

“MUÑECA”
En la película que se apresta a estrenarse en España, Vicuña hace las veces de un joven gay que vive un triángulo amoroso. En el largometraje comparte roles con la actriz hispana Ana Fernández, quien obtuvo un el premio Goya como Mejor Actriz.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Benja y Carolina en CQC Argentina Benja Vicuña descarta ser papurri otra vez: “No soy na’ conejo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: