PAMPITA DERROCHÓ SENSUALIDAD CON SUGERENTE BABY DOLL

octubre 28, 2008 at 6:00 pm Deja un comentario

TERRA.CL
Martes 28 de Octubre de 2008

Bailó lento

PAMPITA DERROCHÓ SENSUALIDAD CON SUGERENTE BABY DOLL

La pareja de Benjamín Vicuña encendió la pantalla trasandina con impactante lento en ropa interior de color negro (TERRA.cl)

SANTIAGO, octubre 28. Pampita no deja de sorprender. Semana a semana la modelo trasandina se supera a sí misma en el programa “Bailando por un Sueño”, de Argentina. En esta ocasión, le correspondió bailar el “Adagio de novelas”, un ritmo cadencioso y lento de las teleseries íconos de la pantalla trasandina.

Al salir a escena, Pampita deslumbró a los asistentes al certamen con un sugerente y mezquino baby doll negro transparente que mostraba, con generosidad, el trabajado cuerpo de la modelo.

Fue tal el impacto de Marcelo Tinelli, conductor del programa, que le suplicó a Vicuña en cámara que dejara a la madre de sus hijos en Argentina. Además del vestuario, Pampita trabajó unas figuras corporales dignas del Cirque du Soleil. Sin dejar de lado la increíble compenetración con su bailarín.

No hubo filtro en los elogios. El jurado del certamen le entregó la máxima nota disponible y le dieron excelentes devoluciones. Gerardo Sofovich, importante productor teatral y miembro del comité evaluador, comparó obras pictóricas de museos con la presentación. “Pampita puso una alta dosis de sensualidad, lo que hicieron fue una obra maestra del arte erótico”, dijo poniendo colorada a Carolina.

Dentro de la regla de esta semana, las parejas debían tener un elemento inerte en el escenario. Para la performance de Ardohain, el objeto entregado fue una mesa que fue un perfecto aliado para su coreografía. De hecho para Jorge Lafauci, miembro del jurado, “este baile fue un acto de amor en la mesa”

Con 27 puntos temporales, el más alto de la noche, queda automáticamente clasificada para la próxima semana, que es una de las más esperadas por los televidentes, ya que es el Acqua dance, disciplina que mezcla natación, nado sincronizado y baile.

Gustavo Carrasco Azar, desde Buenos Aires

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

un regalo… Benjamín Vicuña junto a otros personajes argentinos en Gala de Revista Gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: