Videos: La Liga.

junio 10, 2008 at 10:50 pm Deja un comentario

Yo tbn entro TODOS los días  Razz pero siempre cuando voy a postiar algo del benja ya está xD hasta tengo de pag principal esta sección del foro jaja
y me emociono cuando veo que han posteado Laughing

donde encuentras tanta información? yo tbn quiero aportar pero no encuentro nada nuevo siempre que quiero postear algo  Sad

_______________________________________________________________________
Hola Malela…que bueno saber de tí también…  Razz…  bueno, aunque no tengas algo que postear se agradecen los comentarios…sobre donde encuentro información.. la verdad, es que me dejo llevar por la intuisión…y estoy atenta a fechas o cosas que he leído, de ahí busco en algunos sitios predeterminados y esos a veces, me llevan a otros…en fín, otras veces es casualidad no más nolose nov…  Pero debo reconocer que ahora último me ha llegado una “ayudita anónima” que ha compartido algunas cosas conmigo y yo después las subo acá…  mail

A propósito acá comparto uno de esos regalitos…. son los link para bajar los capítulos de la Liga, donde participó el Benja… ¡¡¡¡¡¡ Que los disfrutes!!!!  Razz

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1226530/La-Liga-(2008—6to-programa).html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1295196/La-Liga-%5BMartes-10%5D-TV-Rip-(completo).html

Saludos.

Entry filed under: videos y links relacionados. Tags: .

Benjamín Vicuña: “Ser padre no es sólo el domingo en la plaza”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


