Los días de Vicuña y Ardohaín en Argentina

junio 6, 2008 at 10:29 pm Deja un comentario

LA TERCERA
REVISTA GLAMORAMA
Viernes 06 de Junio 2008

Agenda laboral de la pareja

Los días de Vicuña y Ardohaín en Argentina

 
Gracias a su rol en la teleserie Don Juan y su bella dama, él se sacó la etiqueta de “esposo de…” y planifica producir una obra de teatro, mientras ella destaca en Bailando por un sueño. Volverán a vivir en Santiago en noviembre.
 
    
 
La mudanza no era permanente y ya tiene fecha de término, para fines de noviembre de este año. Pero Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín les han sacado el máximo provecho profesional a sus días en Buenos Aires. “Ya no es el marido de…”, parece ser el consenso en la prensa argentina sobre el protagonista de Huaiquimán y Tolosa. Ahora, él es conocido por su trabajo como actor, gracias a la teleserie de Telefé Don Juan y su bella dama.

“Si antes sólo se hablaba de Benjamín por ser el novio de ‘Pampita’, ahora la cosa ha cambiado. Y para bien. Aquí ya se comenta del Benjamín Vicuña actor, de sus cualidades actorales, y no tanto por el hecho de ser el novio de ‘Pampita’. Al menos él lo ha querido así, y le está resultando bien, hasta ahora”, opina el socio y gerente de la agencia de prensa argentina Colombo-Pashkus, Tommy Pashkus.

No es para menos. Don Juan y su bella dama actualmente promedia 12 puntos de sintonía y, en general, lidera su horario de las 13.45 horas. De hecho, la buena evaluación alcanzó para alargar la producción y que el actor extendiera su contrato hasta fines de noviembre. Los buenos resultados le han servido, además, para captar la atención de los medios: la revista Elle Hombres lo tiene en portada de su especial del Día del Padre de este mes. Y el diario Clarín, uno de los más importantes de Argentina, le dedicó una extensa entrevista el mes pasado, donde alabaron su interpretación del villano Franco en la “tira”, como llaman a las teleseries allá. Además, la revista Cosmopolitan también ha destinado espacio a la cobertura de sus intentos.

Otro proyecto que le dio notoriedad fue su aparición en la versión transandina de La liga, como conductor invitado. Francisco Meritello,  de 4K Chile, la productora encargada del proyecto, cuenta que desde hace tiempo querían trabajar con el actor, pero debido a que él tiene contrato con Canal 13 y acá el programa se emite en Mega, no lo habían podido hacer, pero que con su traslado a Argentina por fin se dieron las cosas. “El nos pidió darle la vuelta con el tema de la niñez, por su trabajo con Unicef y todo se cerró muy rápido”, explica  Meritello. La idea era que estuviera en un capítulo de La liga pero terminó participando en cuatro episodios.

Trascendió que gracias a la buena experiencia, Vicuña y 4K están trabajando en un programa en el que él sería el conductor y que tendría el perfil de que lo pueden dar en Argentina y Chile, al mismo tiempo, aunque no se han fijado fechas para su salida al aire.

Allá también pretende oficiar como productor: su idea es producir la obra de teatro Festen (La celebración), con elenco argentino por definir y con la idea de debutar antes de fin de año.

De todas formas, el actor tiene fecha de vuelta para noviembre, con la intención de  participar en un proyecto con Canal 13, que podría ser la segunda parte de Héroes o alguna otra serie de ficción. La idea, dicen, es grabar durante el verano para en marzo de 2009 planificar sus próximos proyectos. En carpeta también está Isla 10, la nueva película de Miguel Littin, que se ha pospuesto en varias oportunidades y que ahora se filmaría en marzo del próximo año.

Su mujer también está con recarga de trabajo. Ella participa en Bailando por un sueño, uno de los programas más vistos de allá y que le ha significado una buena vitrina. La única sombra sigue siendo su ex marido, Martín Barrantes. El polista aprovecha todas las oportunidades que tiene para aparecer hablando sobre “Pampita” y cuando Vicuña ha sido consultado sobre el tema, ha optado por callar, lo que ha sido bien visto por periodistas de allá.

Vicuña-Ardohaín viven en un departamento en Palermo y desde que están allá, en febrero pasado, han optado por el bajo perfil y la vida hogareña. Evitan aparecer en eventos públicos y los paparazzi ya no los acosan como antes. Aunque hace un par de semanas aparecieron paseando a sus hijos en coche, la presión mediática no es la de cuando comenzaron su relación. El, eso sí, está invitado a la celebración del cumpleaños 90 de Nelson Mandela, el 27 de junio, pero dicen que las grabaciones de la telenovela lo tienen trabajando de ocho de la mañana a siete de la tarde, por lo que un cercano dice que no está seguro de poder asistir.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Vicuña prepara obra en Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: