El trío más mentado

mayo 30, 2008 at 12:53 am Deja un comentario

TELONES Y PANTALLAS
 

El trío más mentado

 
 

Después del éxito que tuvo el año pasado con la edición del libro Dar la palabra, Gastón Pauls redobló la apuesta: convocó a Benjamín Vicuña y a Natalia Oreiro para repetir la experiencia solidaria, pero haciéndola extensiva a Chile y a Uruguay. El martes, los tres actores grabaron un spot juntos, explicando la propuesta.

A través de su productora, Rosstoc, Pauls organizó un concurso para alumnos de las escuelas públicas de la Argentina, Chile y Uruguay, que tengan de 8 a 12 años. Con el fin de promover la lecto-escritura, los chicos están invitados a escribir cuentos inspirados en sus sueños. Los relatos ganadores serán editados y publicados por Editorial Planeta y lo recaudado por la venta del libro —tal como pasó anteriormente— será destinado a UNICEF. “La experiencia del año pasado fue muy gratificante. Por eso decidimos ampliar el horizonte. Esta vez, es probable que el jurado quede conformado por representantes de la cultura de cada país —le contó Gastón a Clarín—. Tanto Natalia como Benja aceptaron enseguida. Fue muy valioso contar con ellos”.

A mediados de junio se lanzará la convocatoria en internet: www.darlapalabra.com.ar. Las escuelas de Chile, Uruguay y Argentina que se inscriban recibirán un material de apoyo que servirá para acompañar el proceso de creación del cuento. Quedan todos invitados a soñar.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

BLANQUITA CUMPLE 2 AÑITOS !!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: