Seducción made in Chile

mayo 12, 2008 at 12:31 am Deja un comentario

DIARIO HOY

LA PLATA Lunes 12 May 2008 01:03

Seducción made in Chile 

El juego de las coincidencias

 
 
Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela son dos galanes que están pisando fuerte en la pantalla chica argentina y ése es sólo uno de sus puntos en común.
 
 
 
No son sólo una cara bonita y de eso no caben dudas. Si bien su éxito en la Argentina es reciente, gozan de una gran trayectoria y reconocimiento en su país. A base de esfuerzo, están intentando sumarse a la grilla de actores nacionales que se llevan los suspiros femeninos y los reconocimientos masculinos. Conocé más a fondo los secretos de estos dos ejemplares de importación.

Ambos son actores de televisión, teatro y cine, pero sus coincidencias en el plano laboral no son las únicas:

Año de nacimiento: 1978. Benjamín nació el 29 de noviembre, y Gonzalo el 26 de enero.

Doble apellido: sus nombres completos son Benjamín Vicuña Luco y Gonzalo Valenzuela Hölzel. Además, su primer gentilicio empieza con “V”.

Apodos: A uno lo llaman “El Benja”, al otro “El Manguera”.

Lugar de nacimiento: Chile

Amor: sus parejas son argentinas. Benjamín Vicuña se hizo dueño del amor de la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain. Mientras que Gonzalo “Manguera” Valenzuela hizo lo propio con Juana Viale del Carril, la famosa nieta de Mirtha Legrand.

Hijos: De la unión entre Benjamín y Carolina nacieron Blanca, llamada así en honor a la abuela del actor, y Bautista hace muy poquito tiempo.  Por su parte, Silvestre es el nombre del hijo de Gonzalo con Juana.

Cartel compartido: telenovela “Piel canela”, en Chile

Participación en telenovelas argentinas: Gonzalo integró el cartel de “Doble Vida” y “El Tiempo no para”, Benjamín encarna a Franco en “Don Juan y mi bella dama”.

Proyecto conjunto: Junto con otros profesionales, ambos actores dieron vida al Centro Mori, un centro recreacional y espacio cultural, dedicado especialmente a las artes.

El juego de las coincidencias por ahora terminó, pero quien dice que en un futuro se pueden seguir encontrando similitudes entre ambos actores. Sólo el tiempo lo dirá.

Uno más de “La Liga”

A partir del próximo lunes 12 de mayo, Benjamín Vicuña se sumará al ciclo periodístico que conduce Matías Martin y que se emite por la pantalla de Telefe. Se presentará en el sexto episodio de La liga, el cual se podrá ver a las 23.15 horas.
El ciclo desarrollará un informe sobre trabajo infantil, que contara con la participación especial de Benjamín Vicuña, como cronista invitado.
En esta temporada, este programa ya había adoptado la modalidad de incorporar cronistas. En este caso, el actor chileno es el primero de este año.

Derechito al altar

Juana Viale del Carril y Gonzalo Valenzuela estarían en pleno preparativo para sus nupcias que tendrían lugar a fin de año.  La nieta de Mirtha Legrand, al volver a la Argentina), presentó a su bebé y confesó que quiere casarse con el actor trasandino.
Por ese motivo, la nieta de Mirtha Legrand ya está averiguando presupuestos en los mejores salones.  Según publicó el portal porteño minutouno.com, están entre Buenos Aires y Punta del Este aunque el balneario uruguayo se complicaría por los altos costos en dólares.

Breves

Bésame mucho

El 19 de octubre de 2006, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tuvieron una aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, donde se besaron sobre el escenario durante algunos segundos antes de presentar al grupo argentino Miranda!

Celestino

Fue Gonzalo quien le presentó a “Pampita” a Benjamín

El Pablo Echarri Chileno

Gonzalo encarnó a Santiago Díaz Herrera en “Montecristo” con muy buena crítica

Amor a primera vista

Juana y Gonzalo no dudaron en disfrutar de su relación desde el momento en que se conocieron

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

“Quiero abrir las puertas de España a más actores chilenos”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: