Pampita, de película

mayo 2, 2008 at 12:20 am Deja un comentario


Viernes 02 Mayo 2008

Pampita, de película

 
 

Por:  Lucila Olivera

“En dos semanas empiezo a filmar mi primera película: será en Chile y estoy muy emocionada de que me invitaran a participar. Pero aclaro: no soy la protagonista ni mucho menos”, le contó a Clarín Carolina Pampita Ardohain.

Entre secadores de pelo y make-up y a punto de “abrir” y “cerrar” el desfile de Tex en el Hotel Hilton —donde estaban Liz Solari, Florencia Gómez Córdova e Ivana Saccani, entre otras—, la top model agregó: “La película se llamará Super y es una producción de Coquimbo, la productora del actor Pablo Díaz (Machos), que será quien la dirija. Es una historia coral que transcurre en un supermercado. Trabajarán más de treinta actores chilenos, muchos de los cuales son muy talentosos y reconocidos: es un lujo estar con ellos. Es todo un desafío y ya empecé a prepararme con un coach de actuación”.

¿Y no le pidió consejos a Benjamín Vicuña, su pareja, que por estos días se destaca en Don Juan y su bella dama (Telefé)?

“El papel es muy chiquito, no era necesario. El me acompaña desde otro lugar.”

Aunque por respeto prefiere no deschavar mucho del filme, se sabe que estarán Catalina Guerra, Boris Quercia, Pancho Melo y Fernando Godoy, entre otros actores. Según trascendió, Carolina interpretará a una famosa estrella del jet set que anda por los pasillos del comercio en cuestión. El guión, que corrió por cuenta de Felipe Villanueva, es una crítica al consumismo contemporáneo.

¿Y cómo se las arreglará con su participación en Bailando…?

“Son sólo tres días de rodaje, así que puedo coordinar todo sin ningún tipo de problema”, asegura Pampita, que para el certamen de Marcelo Tinelli ensaya por lo menos tres horas diarias. “Este entrenamiento me ayudó a recuperar la figura, aunque también tengo buena genética. A mí me encanta bailar y el formato del programa me divierte mucho. El nivel es muy alto. ¡Nadie se imagina cómo terminamos todos después de los ensayos! Tanto los ritmos como el show son muy diferentes a la versión chilena del programa —en la que participó el año pasado y llegó hasta la final—, pero me adapto perfectamente. A Bautista (su hijo de dos meses) lo llevo conmigo a todos lados porque lo alimento yo y no quiero dejarlo”.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

TODAS QUIEREN SER PAMPITA

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


