El príncipe azul que enamoró a Pampita

abril 30, 2008 at 11:48 pm Deja un comentario

amor amor yes yes aplaude bravo
… Me gustó esta nota… es objetiva sin dobles intenciones, como suelen escribir a veces…y es tal cual… el relato de una historia de amor…. desmayo

el dia.com.ar
Argentina, miércoles | 30.04.2008   

El príncipe azul que enamoró a Pampita

Se muestra radiante, plena, segura, contenida…, y no hay manera de disimularlo. Ni pretende hacerlo. A Ana Carolina Pampita Ardohain la felicidad la invade, y ese estado tiene una razón de ser: Benjamín Vicuña. Es que con este actor chileno conoció el verdadero amor, es junto a él con quien pudo acariciar su anhelado sueño de construir una familia. Con sus dos pequeños hijos, Blanca y Bautista, y la pasión que siente por Benja, Pampita es inmensamente dichosa.

Su romance cambió la postura de la modelo frente a la prensa, con sus compañeras y con la gente, y la exhibió audaz, en carne viva. Los que la conocen afirman que nunca hubiera aceptado participar en Bailando por un Sueño a poco de parir a Bautista si no fuera por el apoyo y el aliento de Vicuña.

Pampita se jugó el todo por el todo por este amor. Y ganó. A tan sólo tres años desde que se conocieron, el chico que ostenta un apellido con cierto abolengo tras la cordillera y la mujer de sonrisa dulce que venía de un infeliz matrimonio con Martín Barrantes forman una familia consolidada.

Pero la historia de fuego y seducción tuvo un comienzo duro. Acusada de adulterio, cuestionada y hasta burlada por sus colegas modelos, Carolina Ardohain, dejó todo y cruzó a Chile a los brazos de Benjamín Vicuña.

El indestructible poder del amor caló en la piel del encumbrado galán trasandino y de la manequín nacida en La Pampa hasta estos días.

El flechazo fue inminente: un 1° de julio en Buenos Aires de 2005. El protagonista del actual Don Juan y su Bella Dama viajó invitado para participar de un programa que Pampita estaba preparando con producción de Federico Wollkopc (ex CQC). Como parte de la entrevista, fueron juntos a ver a De la Guarda. En el marco del mismo envío viajaron a Jujuy, donde Vicuña se encontró con Gastón Pauls, a quien conoció durante el rodaje de la película La Fuga. Apenas volvió a Chile, Benjamín les contó a todos sus amigos que estaba enamorado de una argentina. Para convencerla de que sus sentimientos eran verdaderos le mandó flores a su casa desde el otro lado de la cordillera. Dos semanas más tarde ya estaban juntos. Pero recién el 6 de agosto los fotógrafos los descubrieron volviendo juntos de una escapada romántica a Villarica, Chile. Unas semanas más tarde, otra vez juntos. Ahora en Playa del Carmen, México. Y hubo otros encuentros apasionados. Hasta que el 23 de setiembre ella decidió abandonar la Argentina y mudarse definitivamente junto a su amor chileno.

Pampita se instaló con su perra beagle Carmencita en el departamento de soltero de Benjamín en el Parque Forestal. Cuando supieron que esperaban un hijo de ambos, y ante la creciente expectativa de la prensa, decidieron que lo mejor sería mudarse a una casa alejada del centro. Lo suficientemente lejos de los periodistas y de la contaminación.

Del romance prohibido y las escapadas hoy no quedó nada. Le siguió un escandaloso juicio de divorcio de Barrantes, dos hijos, y la dicha de vivir un amor que renace cada día.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Saludo motivacional de Benjamín Vicuña para Unicef. Argentinas en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: