Vivi Kreutzberger confesó a Benjamín Vicuña en noche llena de magia

abril 27, 2008 at 9:40 pm Deja un comentario

Domingo 27 de abril 2008

Vivi Kreutzberger confesó a Benjamín Vicuña en noche llena de magia

 

El actor de Huaiquimán y Tolosa fue el principal invitado al cuarto capítulo de Gigantes con Vivi, el cual estuvo marcado por los actos de ilusionismo de los Magic Twins, y novedosos espectáculos de variedad.

Benjamín Vicuña se mostró extrañado por el alboroto que causó en nuestro país el beso que se dio con un hombre para la película “Fuera de Carta”.

“Me pareció extraño que se centrará la información en el beso” dijo el actor, quien señaló sin tapujos que “fue un honor besar a Javier Cámara, que es uno de los mejores actores de Europa”.

De todos modos, Vicuña admitió que es un poco más difícil para él besar a un hombre que a una mujer, pero que es parte de su trabajo y que el alboroto que se armó en Chile, fue una muestra más de lo pacato que es nuestro país.

Además, durante la grabación de esta película le tocó conocer a uno de sus grandes ídolos: el cineasta español Pedro Almodóvar. Y aunque confesó que le encantaría trabajar con él, aseguró que no le gustaría pasar la vida esperando un llamado suyo, por lo que prefiere seguir trabajando y centrando sus esfuerzos en la autogestión.

Sobre su labor de padre y lo difícil que es para él y su mujer, combinar sus actividades laborales con su función de padres, Vicuña aseguró que ha sido un trabajo arduo pero que ambos se organizan para que las cosas funcionen de la mejor manera.

Además, Benjamín Vicuña, habló de su experiencia en Huaiquimán y Tolosa para cuyo debut de este año debió grabar un divertido video donde entregaba el informe del tiempo y el cual fue emitido previamente a la emisión del primer capítulo de la actual temporada.

Pero la jornada comenzó con un homenaje de los Magic Twins al gran ilusionista Harry Houdini y su mundialmente conocido acto llamado Metamorfosis.

Pero este mágico dúo también nos sorprendió integrando una vez más a los invitados a sus trucos. Esta vez Benjamín Vicuña participó en un acto de magia con cartas y en otro sorprendente truco en el que los ilusionistas apagaban un cigarro en la camisa del actor y esta permanecía intacta.

También conocimos al “hombre globo”, a una talentosa ventrílocuo, a un tragador de hojas de afeitar, al más conocedor del Transantiago y a un hombre que comía cáscaras.

Una vez más los “Care Palo” hicieron de las suyas. El Asustador, quien ganó esta semana, se disfrazó de maniquí para causar el pánico de sus víctimas; Don Sata se dedicó a bloquear la salida de los automovilistas y el señor Desubicado salió a inscribir a los hombres a una agencia de modelos gay.

VER VIDEO:
http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Television/339915Itplqvideo_izq_tplAidqhttpiSScallisto_unete_cli8080SramgenScanal13Sdisco14SentretencionSenescenaS0427_vivi_vicuna_rm%20.htm

l

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Video: Vivi Kreutzberger confesó a Benjamín Vicuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: