Pampita sorprendió a todos

abril 18, 2008 at 9:18 pm Deja un comentario

NUEVO DIARIOWEB.
SANTIAGO DEL ESTERO.
VIERNES 18 ABRIL 2008

“Bailando por un sueño”

Pampita sorprendió a todos

 
      La modelo tuvo su debut anoche en la tercera noche del ciclo de Tinelli, se llevo el puntaje más alto e impresionó al jurado.

La terrcera noche de “Bailando por un sueño” sigue presentando a sus 32 parejas participantes. Siempre al ritmo de la música disco, anoche la encargada de abrir el concurso de ShowMatch  fue Belén Francese, junto a su soñador Diego Papalardo. A ella le tocó, la primera sorpresa de la noche, cuando le contó al jurado que pronto publicará un libro de poesías, y hasta se animó a recitar un poema de corrido. Después bailaron un tema de Michael Jackson y se fueron con 21 nada despreciables puntitos.
Muy elogiados, con 23 puntos y perfil bajo a la hora del “chichoneo”, pasaron luego la actriz Millie Stegman y Alejandro Gallego, quienes dieron paso a la ex Gran hermano y ahora modelo Marianela Mirra y su acompañante, Carlos Cruz. Esta pareja se distinguió por lograr el puntaje más bajo hasta el momento, 13 puntos, que Barbieri justificó en la desconcentración de Marianela, mientras Lafauci argumentó que a la pareja le faltó alegría y Moria salvó un poco las papas con 6 puntos y una aclaración: para ella no fue todo “tan desastroso”.

Luego llegó el turno de la parejas más esperadas: Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol. La dupla se lució en la pista y recibió uno de los puntajes más altos de la semana, con 24. Carmen consideró que la coreografía fue perfecta y les asignó un 10. Lafauci agregó un 5 y Moria completó con un 9. El mismo puntaje recibieron la modelo uruguaya Eunice Castro y el porteño Carlos Bernal. También conductora de TV en su país, Castro provocó una de las mayores risotadas de la noche, cuando Marcelo Tinelli le preguntó la edad de Rama y ella respondió: “36”.

También se presentaron anoche Jessica Cirio junto a Gabriel Usandivaras, en una performance muy ponderada y que, si bien completó 23 puntos, recibió un 10 de parte de Barbieri. Para Casán, tal como se lo dice cada vez que puede, Cirio es dueña de “la mejor cola de la Argentina”, expresión que le inspiró a Tinelli la idea de hacer un concurso de colas entre las bailarinas nuevas y las “T-Nellys” que lo acompañaron en los ’90. Los dos grupos ya tuvieron su “duelo” en el cierre del año anterior.
El humor de Gladys Florimonte, quedó para el final. Con un look muy sexy, la actriz hizo una coreografía en la que mezcló danza y acting cómico junto a su soñador Ariel Zambrano, logrando 18 puntos.
Esta noche no habrá sentencias. Según aclaró Tinelli, por la cantidad de concursantes éstas quedaron para el lunes, mientras el martes será la eliminación.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Vicuña: “Será un cichlé, pero mi familia es el gran sostén” Video: Pampita brilló en Bailando por un sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: