Pampita volvió a la pasarela y se prepara para la televisión

abril 6, 2008 at 11:49 pm Deja un comentario

Shocked Shocked


Argentina, 06.04.2008 | 10:00

post parto

Pampita volvió a la pasarela y se prepara para la televisión

La modelo lució sus curvas en la última noche del Buenos Aires Alta Moda 2008 y se mostró espléndida. Fue convocada por el diseñador Claudio Cosano y pasó corsés y minifaldas, además de un vestido de novia. De paso, se prepara para la exposición mediática que la espera cuando comience ShowMatch.
Por Martin Artigas


Sexy. Recuperación de la figura en tiempo récord y tacos altos.

A poco de cumplirse un mes del nacimiento de su hijo Bautista, Carolina “Pampita” Ardohain demostró que su cuerpo ya está a tono para volver al ruedo e hizo su triunfal regreso a las pasarelas porteñas, durante el cierre del Buenos Aires Alta Moda 2008.

De la mano del diseñador Claudio Cosano, la modelo lució dos piezas de su colección Otoño-Invierno 2008, protagonizada por corsés y polleras cortas que dejaron bien en claro que su buen metabolismo y las jornadas de entrenamiento para la inminente edición de “Bailando por un sueño” hicieron un buen trabajo en el posparto. Sobre el final, irrumpió mucho más tapada pero igual de elegante en un vestido de novia.

Puesta a punto. Como ya es costumbre, la presencia de Pampita en el cierre del BAAM 2008 despertó la eterna polémica sobre la conveniencia de que una modelo de menos de un metro setenta haga “pasadas” de alta costura. Sin embargo, a Cosano parece no importarle demasiado lo que digan, y prefiere adaptar sus prendas a las dimensiones de la mujer que ya es casi una infaltable en sus desfiles y que, en la noche del viernes, no pudo ser opacada ni por la frescura de Sofía Zámolo ni por la simpatía de su “archienemiga” Julieta Prandi.

Para la mujer de Benjamín Vicuña, la invitación a subirse a la pasarela fue la oportunidad perfecta para hacer su reaparición pública luego de unos cuantos meses dedicada de lleno al embarazo, primero, y a la maternidad, después, algo lejos de la atención de los medios locales. Además, ella parece tener la intención de ir preparándose mentalmente para la sobreexposición que la espera una vez que pise la pista de baile en ShowMatch, la semana próxima. Una situación que ella conoció muy bien desde que su figura explotó hace unos años en los medios, pero en la que no siempre se sintió del todo cómoda.

A pesar de las críticas por su estatura, la modelo es favorita entre los diseñadores.



Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

PRESENTACION DEL EQUIPO DE “FUERA DE CARTA” “Somos más felices que los Ingalls”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: