El apretado beso de Benjamín Vicuña

abril 4, 2008 at 11:26 pm 1 comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS
Viernes 04 abril 2008

El apretado beso de Benjamín Vicuña

El actor, que no le hace el quite a los desafíos, protagoniza la película española “Fuera de carta” junto a Javier Cámara (“Hable con ella” y “La mala educación”, entre otras), haciendo las veces de un besador compulsivo de muchachos y futbolista gay.










El actor debuta el domingo en “Fuera de carta” en el “Festival de Cine de Málaga”

Benja Vicuña se destapa con apretado beso en España

 

Paula Hernández

Poco auspicioso se veía el futuro de Benjamín Vicuña por allá por el 2001. Era agosto y Canal 13 lo acababa de presentar como el nuevo galán de las teleseries en “Piel canela”. El problema fue que la producción no sació las expectativas del público y al mes y medio salió del aire. Apenas se alcanzó a conocer a Gabriel, su personaje.

Hasta que TVN le abrió las puertas con “Pura sangre” (2002) y la carrera del carilindo de pelo al viento y look desenfadado dio un giro radical.

Tanto que hoy se da el lujo, en Chile, de repartir combos y patadas a los malandras en la serie “Huaquimán y Tolosa”, mientras que, en Argentina, conquista corazones como un atractivo reducidor de autos criollo que llega a Buenos Aires a amar su negocio y hacer de las suya con la chica linda en la telenovela “Don Juan y su bella dama”. O de interpretar a un atormentado músico en la película nacional “Fuga”.

El hombre no le hace el quite a los desafíos. Y cuando le ofrecieron protagonizar la película española “Fuera de carta” junto a Javier Cámara (“Hable con ella” y “La mala educación”, entre otras), haciendo las veces de un besador compulsivo de muchachos, dijo de una que sí.

Sin armario

En la cinta, que este domingo se estrena en el Festival de Cine de Málaga, el Benja es Horacio, un futbolista argentino que, en busca de una oportunidad, llega hasta la Madre Patria.

Es ahí donde el muchacho con cierto look a lo Mauricio Pinilla, mezclado con Edmundo Varas de “Amor ciego”, se encanta a la primera con su vecino de edificio, Maxi (Javier Cámara). El flechazo es a corazón abierto y, éste último, un prestigioso chef y dueño del restaurante de moda simplemente se deja llevar.

Maxi es un gay que lleva su homosexualidad con naturalidad y Horacio un reprimido muchacho que, por primera vez, se atreve a abandonar el closet y jugársela por lo que realmente quiere.

Los problemas comenzarán cuando los hijos del cocinero, que en el pasado tuvo una relación heterosexual, aparezcan en esta historia cargada de situaciones absurdas, mucho humor y el debut de Benjamín Vicuña en el cine español.

Entry filed under: Fotos. Tags: .

La agitada vida de Benjamín Vicuña Vicuña viaja a España para estrenar Fuera de Carta

1 comentario Add your own

  • 1. Johne488  |  agosto 25, 2014 a las 6:34 am

    Thank you, I have just been searching for info about this subject for a long time and yours is the greatest I’ve found out so far. However, what about the bottom line? Are you positive concerning the supply? dcecbkaceeed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: