Benjamín Vicuña, Pampita e hijos, desde Buenos Aires: De paseo por Palermo

abril 4, 2008 at 11:57 pm Deja un comentario

REVISTA COSAS
CHILE, EDICION 4 ABRIL 2008

Benjamín Vicuña, Pampita e hijos, desde Buenos Aires: De paseo por Palermo

 

Con menos de un mes de vida Bautista Vicuña Ardohain disfrutó de uno de sus primeros paseos junto a sus papás y a su hermana Blanca. En tanto, la modelo ya firmó contrato para estar presente en la versión 2008 del programa “Bailando por un Sueño” en la televisión argentina. Y, su pareja, Benjamín Vicuña, también está marcando presencia con su actuación en la telenovela “Don Juan y su Bella Dama”, en Telefé.

Por Claudia Echeverría, corresponsal.


 
Cuando aún no cumplía un mes, Bautista Vicuña Ardohain disfrutó de uno de sus primeros paseos junto a sus papás y a su hermana Blanca. La tarde estaba soleada y la familia arrendó un cuadriciclo para dar algunas vueltas por los bosques de Palermo. Después del recorrido, Blanquita jugó con su papá en los columpios y aparatos de destreza, mientras la mamá acunaba a “Bauti” en los brazos.
Más tarde, los padres se arrancaron solos al Shopping Alto Palermo, ubicado muy cerca de su departamento, y allí pasaron el resto de la tarde en tiendas de juguetes comprando de todo para sus hijos.

Esa jornada similar a la de miles de parejas jóvenes con hijos pequeños marca, sin embargo, un gran triunfo para Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, porque cuando comenzó su historia de amor, no muchos apostaban que fuera duradera.

Por eso, la modelo se ve radiante, ya que está cumpliendo un sueño largamente esperado, ya que siempre quiso formar una familia como la que no tuvo. Sus padres se divorciaron cuando ella era guagua y su papá murió siete años después. Luego, de adulta, vivió su fracaso matrimonial con Martín Barrantes, con todos los detalles de escándalos conocidos y que la hizo dudar de sus ilusiones.

Pero ahora es tiempo de pura felicidad y de volver al trabajo en un peldaño todavía más alto para su carrera. El 17 de marzo, acompañada por Pancho Dotto –su manager y autoproclamado tío abuelo de Bautista–, firmó contrato para estar presente en la versión 2008 del programa “Bailando por un Sueño” en la televisión argentina. Se supo que para convencerla, Marcelo Tinelli –creador del programa– le envió un hipopótamo gigante de peluche cuando nació Bautista.

Con un cuerpo privilegiado que casi no muestra su reciente embarazo, Pampita llegó radiante y feliz a los estudios de Canal 11 y se encontró con Dolores Barreiro, quien también estará en el programa. Ambas confesaron que parte de su decisión de participar se debió a la insistencia del manager de ambas, Pancho Dotto, y a la buena experiencia que tuvo el año pasado Liz Solari, del mismo staff de modelos, quien siendo un tanto desconocida y algo tiesa, llegó a convertirse en la más popular y una de las mejores bailarinas del certamen. El debut del programa será el 7 de abril, por lo que Pampita ya retomó su rutina diaria de gimnasio y régimen estricto para estar lista en esa fecha.

Otra participante será la ex estrella porno italiana Ilona Staller, alias “La Cicciolina”. Y hasta última hora se esperaba la confirmación de Cecilia Bolocco, pero al parecer la conductora chilena no ha llegado a un acuerdo económico con Tinelli.

 

Vicuña hace lo suyo

Por su parte, Benjamín Vicuña también está marcando presencia con su actuación en la telenovela “Don Juan y su Bella Dama”, en Telefé. La serie se emite a la una y media de la tarde y el primer día alcanzó un rating promedio de 12,88 puntos, siendo vencedora en esa franja horaria. Los críticos de prensa la calificaron de convencional y rutinaria, una historia romántica, centrada en la lucha de los pobres contra los ricos. No obstante, señalaron que el elenco era sólido y profesional, y destacaron la actuación de “Benja”.

Vicuña se ve seguro en su papel de mecánico chileno con un pasado oscuro, novio de la protagonista, la actriz Romina Gaetani. Los periodistas encontraron “raro” su acento chileno, pero le gustó a las argentinas que lo calificaron de “tierno”, pese a que el actor se esfuerza por parecer macho, malo y rudo. “Los libretos son muy potentes, tienen mucha agilidad, están bien diseñados. Franco, mi personaje, tiene muchos matices y eso me atrajo a sumarme a este proyecto. Los compañeros del elenco me han recibido con mucho cariño, súper bien. Lo estamos pasando bien, hay mucha química y eso yo sé que se transmite y la gente lo va a valorar desde su casa”, dijo Vicuña a un medio local.

Parte de la química se ha dado por la buena relación que ha entablado el actor chileno con Joaquín Furriel, el protagonista de la serie, que tuvo a su primera hija hace algunos meses.
Así, toda la familia Vicuña Ardohain se ve ante nuevos desafíos. Quizás los más difíciles sean para Blanquita, que deberá aprender a compartir a sus padres y sus juguetes con Bautista, una tarea nada fácil.

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores, Fotos.

EL huequito de los huecos. PRESENTACION DEL EQUIPO DE “FUERA DE CARTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: