“Bailar embarazada me ayudó”

abril 3, 2008 at 11:17 pm Deja un comentario

PURO SHOW.COM
ARGENTINA, 03 Abril 2008  14:25:27
         
CAROLINA “PAMPITA” ARDOHAIN

  “Bailar embarazada me ayudó”

 


La modelo confía en si misma, aún con poco ensayo.
 
Recién llegada de México, donde acompañó a su manager Pancho Dotto a brindar la conferencia de presentación del Acapulco Moda Show, el mega desfile que realizarán en esa ciudad, Pampita habló acerca de sus nerviosismo por su participación en “Bailando por un sueño” y de los beneficios de tener una familia de doble nacionalidad, entre otras cosas, como por ejemplo, su fórmula para lucir semejante figura después de haber tenido dos hijos.

“Todavía no pisé un sala de ensayo, no conozco a mi soñador y no sé que coreografía me toca. Sólo voy tener cuatro días para ensayar antes de mi primera presentación y eso me pone un poco nerviosa”, aseguró la modelo, quien rápidamente reflexionó, entre risas: “pero considerando que llegué a bailar en Chile con siete meses de embarazo, no creo que esta vez me cueste tanto, al menos, voy a estar más liviana”.

Aunque no haya empezado a ensayar, admitió no haber dejado nunca de entrenar y reveló algunos de los tips que le permiten estar en semejante estado fisico.
 
 
“Como postres, sí, pero sólo una vez por semana y nunca dejé de hacer gimnasia, aparatos, caminatas, casi todos los días, soy muy disciplinada”, aseguró la modelo en el programa “Complicada” de KSK radio, conducido por Vanesa Simmons, la hija del fallecido conductor Leonardo Simmons.

“Haber bailando tanto estando embarazada también ayudó, fue un buen embarazo, no tuve que parar para nada”, destacó.

Respecto a su creciente familia, la modelo expresó llena de satisfacción: “me gusta estar yendo y viniendo de Chile, no me complica las cosas, como muchos podrían pensar, creo que es lindo saber que mis hijos van a tener la posibilidad de vivir acá o allá, que pueden elegir”.

Foto: Revista Gente

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Benjamín Vicuña visita España La agitada vida de Benjamín Vicuña

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


