“Aquí me están tratando muy bien”

marzo 28, 2008 at 10:54 pm Deja un comentario

bravo bravo bravo bravo bravo crazy  EeeeHhhhh…POR FIN UNA ENTREVISTA, DE UN MEDIO ARGENTINO, AL BENJA QUE SE PUEDE POSTEAR  gap

PURO SHOW.COM
ARGENTINA, 28 Marzo 2008  14:23:40
           
 
BENJAMIN VICUÑA:

  “Aquí me están tratando muy bien”

 


 
Se lo ve radiante, feliz. Sentado entre sus compañeros de elenco de “Don Juan y su Bella Dama” en el comedor de Telefe (el mismo que antes funcionaba como hogar para la primer generación de los “Gran Hermano”), Benjamín Vicuña es pura sonrisa y simpatía.

La relación con sus compañeros de trabajo es excelente, tanto que ya parece estar “jugando de local”, utilizando una metáfora del deporte que más lo apasiona. Benjamín también se muestra así de calido con Puroshow.com y acepta compartir un café en el jardín en el que alguna vez retozaron Tamara Paganini y Gastón Trezeguet.

Curiosamente, no pone ninguna restricción y acepta hablar de su estadía en el país, de su manera de ver el mundo y, claro, de su familia, contestando siempre con una sonrisa y “coimeando” a los periodistas con chocolates.
 
– Se lo ve muy bien integrado al equipo de trabajo de “Don Juan y su Bella Dama”, creo que los argentinos lo están tratando muy bien…

– Es verdad, me están tratando muy bien. Me siento muy feliz de estar en este país, en este elenco, interpretando un papel que me divierte y me presenta desafíos.

– Su personaje en la novela es un chileno especialista en el robo y la reducción de autos… ¿Pensó en alguien en especial para componerlo?

– (Risas) ¡Sí! Pero realmente no puedo decir su nombre. No es conocido, pero lo comprometería mucho. Esa persona es la que me dio ciertas palabras y guiños. Este es un personaje oscuro, a pesar de que también es encantador y algo infantil. Él parece no tener conciencia de lo que dice, solo se lanza y lo dice, como un niño, solo que en un adulto eso puede ser cínico.

– Hablando de cinismo… ¿Cómo se lleva con la prensa local? Se lo ve relajado pero… ¿Le teme?

– No, aprendí que la prensa es algo maravilloso bien utilizada. Yo represento a Unicef y tengo mi centro cultural en Chile, llamado Mori. Se puede atacar temas más profundos, más políticos y que a nosotros nos mueven como artistas. No soy paranoico de la prensa pero tampoco soy boludo, como dicen ustedes (risas).

– Pampita se ve definitivamente más tranquila a su lado ¿Siente que la ayudó a aplacarse, a dejar atrás los días conflictivos con los periodistas? Porque ella realmente era como un torbellino…

(Sonríe) – ¿Qué puedo decirte? Eso deberían juzgarlo ustedes. No todas las personas son iguales todo el tiempo, hay diferentes momentos personales que te hacen reaccionar de maneras impensadas. Ella pasó momentos duros…

– ¿Siente estar dándole la contención como para que ella cambie su relación con lo que la rodea?

– Quiero pensar que sí. Es lo que ella merece, tranquilidad, es una excelente mujer. Ojalá yo le esté dando lo que ella necesita porque además, como te decía, la prensa puede ser muy buena aliada en otras causas.

– ¿De dónde viene su consciencia social?

– No lo sé. Yo no me aíslo de lo que pasa, soy de mirar, de ponerme en el lugar del otro. Las cosas estan muy muy mal. Tanto en Chile como Argentina y yo no puedo evitar verlo y querer hacer algo…

– ¿Le gusta vivir en Buenos Aires, está al tanto de la inseguridad, los piquetes…?

– Sí, claro. Lamentablemente no creo que lo que pasa acá sea tan distinto a otros lugares, por eso no me parece una carga extra.

– ¿Cómo es su rutina en esta ciudad?

– Me levanto temprano, desayuno con mi familia a las ocho de la mañana y salgo a correr. Luego me doy un baño y vengo a grabar. A veces grabo todo el día pero otras tengo tiempo para volver y estar en casa un rato, con mis hijos y mi mujer. Ya me armé una rutina y hasta hacemos partidos de fútbol con amigos, partidos muy fuerte, soy una apasionado del futbol.

– Y ahora cuando juegan Argentina y Chile en su casa son dos contras dos…

– (Risas) ¡Sí! Y también hubo polémica por el partido Boca – Colo Colo…

– Se ve que estás pasando un muy buen momento, todo encajó mágicamente, tu vida privada, tu profesión…

– Así es, tengo mucha suerte, estoy muy agradecido y voy a trabajar para aprovechar estas oportunidades. Es un placer estar en este país.

Nota: Denise Tempone

Foto: Verónica Guerman

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

”Mis dos hijos con Pampita fueron una terapia de shock”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: