Vicuña impone al chileno en Argentina

marzo 18, 2008 at 11:20 pm Deja un comentario

mmmm……  Confused Cool…CURIOSO HACE TIEMPO QUE EN LAS ULTIMAS NOTICIAS NO CONSIDERAN MUCHO LAS NOTICIAS GENRADAS POR EL BENJA, DE HECHO, ALGUNAS COSAS SIMPLEMENTE, NO LAS MENCIONAN…Y OTRAS DE MANERA MUY BREVE….  Shocked…POR ESO ME SORPRENDIÓ
VER ESTA PORTADA… Razz

Mañana posteo el texto porque todavía no está disponible… Razz

Debutó con éxito de sintonía en la teleserie “Don Juan y su bella dama”

Benja “malos hábitos” Vicuña arrasó en la TV argentina

 

P. Hernández / F. Núñez

Haciéndose pasar por un malandra simpaticón que hasta demuestra ser buen padre si se lo propone. Estos fueron algunos de los condimentos que marcaron el exitoso debut de Benjamín Vicuña en la TV argentina. O más bien de Óscar, su personaje en la teleserie “Don Juan y su bella dama” (Telefe): un chileno que llega a Buenos Aires para cometer fechorías en el mercado de los automóviles.

Para ser más exactos, Vicuña es un experto en el robo y reducción de autos, que aparece en compañía de su hijo de 7 años en el país trasandino con el único fin de ampliar su negocio que funciona bajo la fachada de un taller mecánico.

Lo único que faltaba, una teleserie extranjera que tuviera al clásico delincuente chileno que hace patria en el extranjero entre sus protagonistas.

“Me gustó la historia de este personaje, un tipo tremendamente violento con su mujer, posesivo y celoso. Es terriblemente machista y es complejo porque también tiene sus actos cariñosos. Carga con un hijo y es viudo, o es lo que él dice. Así nos vamos enterando que viene escapando de Chile. Y acá le dicen Matador, como a Marcelo Salas”, cuenta Vicuña.

-¿No se estigmatiza al chileno que sale a buscar mejores perspectivas económicas?

No, para nada. Esto es parte de la ficción. Habría que ver la teleserie para entender al tipo, pero no tiene que ver con algún estereotipo. Es solo ficción.

La personalidad fría, calculadora y las pérfidas intenciones del personaje de Vicuña, quedaron al descubierto en el primer capítulo de la teleserie que ayer salió al aire y lideró la sintonía en su horario (entre las 13.30 y 14.30 horas) con 13.9 puntos de rating online y un peak de 15 unidades. Entiéndase, 1 punto de rating en Argentina es equivalente a 30 mil hogares sintonizando la producción.

Hace cuatro años, la teleserie chilena “Machos” (con doblaje argentino) marcó 3 puntos allende Los Andes. Y “Lalola” (“Lola”, en chile) del canal América Tv, 4,5 unidades el 2007. “Estamos contentos con la acogida”, dice el Benja.

Sólo halagos

La historia, y la participación del actor chileno también fueron bien recibidas por la prensa argentina. “Los comentarios que escuché fueron todos positivos. Benjamín es muy bueno en lo suyo”, comenta Noelia Santone de revista Paparazzi. “El tipo actúa bien y tiene escenas románticas bien jugadas que tendrán un poco celosa a Pampita (que ayer firmó para participaen la edición 2008 de “Bailando por un sueño” que realiza la productora de Marcelo Tinelli). Se le vio en muy buen nivel”, agrega con malicia sobre los roles que el Benja comparte con su enamorada en la teleserie, Romina Gaetani (Josefina).

“Don Juan y su bella dama” desbancó del primer lugar de sintonía al noticiero de Canal 13 en Argentina que por años ostenta el primer lugar. Por eso, el elenco celebró con un regado almuerzo.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

La primera salida de Bauti Benja Vicuña malandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: