En la ficción pelean por un amor, y en la vida se dan consejos

marzo 18, 2008 at 9:53 pm Deja un comentario



Edición 1499 ///// 18 de Marzo de 2008

En la ficción pelean por un amor, y en la vida se dan consejos

 

Joaquin Furriel – Benjamin Vicuña. Para envidia de todas las mujeres, compartimos un back de Don Juan y su bella dama con los flamantes “papis” de la TV. 

La ficción no detiene su resurgir luego de un 2007 en el que había perdido el protagonismo a manos de los realities shows. “Don Juan y su bella dama” es la comedia romántica que Telefé estrenó el lunes 17 al mediodía, como nueva apuesta para retomar el reinado del rating. Y para eso, el canal de las pelotas eligió a dos galanazos como Joaquín Furriel y el chileno Benjamín Vicuña, para que sean los responsables de disputarse el amor del personaje de Romina Gaetani y provocar los suspiros femeninos del otro lado del televisor con una historia de amor. Además, ambos protagonistas, comparten la hermosa coincidencia de haber recibido la llegada de un nuevo integrante a la familia antes del lanzamiento de este proyecto. Furriel, por su parte, se convirtió en padre primerizo junto a Paola Krum, con la llegada de Eloísa, mientras que Vicuña y Pampita Ardohaín sumaron su segundo bebé con el nacimiento de Bautista.

“Estoy dándome el espacio para aprender en una experiencia novedosa, enriquecedora y sobre todo energizante. La paternidad me aportó mucha energía y eso en el trabajo creo que se nota también. Cuando estoy en mi casa con mi hija estoy bien presente con ella, y cuando estoy acá estoy disfrutando del trabajo”, asegura Joaquín, feliz por su estreno como papá, en el back- stage al que tuvo acceso Semanario antes de la salida al aire de “Don Juan y su bella dama”. Con 11.5 de rating promedio, el debut fue bastante auspicioso para la telenovela en la que Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla y Mónica Scaparone, también son parte de un elenco sumamente atractivo que rodea la trama. La tira relata la historia de Juan (Furriel), todo un seductor empedernido que dice tener el poder de descubrir la melodía que tiene cada mujer, pero que queda totalmente flasheado cuando se cruza por casualidad con Josefina (Gaetani), una limpiavidrios que siempre anda en jeans y zapatillas, y que está en pareja con Franco (Vicuña), un mecánico con pasado oscuro vinculado al robo de autos.

“Me gustó poder hacer un papel en el que tengo que trabajar la ternura, el romanticismo y hasta la sensualidad. Para mí es todo un aprendizaje. Es interesante trabajar un personaje que no tiene conflictos tan densos como los que hice últimamente”, dijo Joaquín al comparar su nuevo papel con el que interpretó en “Montecristo”. “Reconozco que lo primero que me sedujo de cruzar la frontera era hacer una ficción argentina. La creatividad que tienen ustedes en televisión y cine es reconocida en el mundo”, expresa el chileno, ya instalado en Buenos Aires junto a Pampita y sus dos hijos, Blanca y Bautista.

Jóvenes, lindos y seductores, son algunos de los atributos que comparten Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña. El talento y el éxito seguramente son también otras de las cualidades que tuvieron en cuenta en Telefe a la hora de pensarlos como contrafiguras en “Don Juan y su bella dama”. Pero para ellos, aunque el trabajo represente una forma de vida en la que ponen toda su pasión, hoy por hoy la palabra familia tiene un significado más que especial. Y entre escena y escena, los galanes que les ponen los pelos de puntas a la platea femenina, hablan de pañales y mamaderas. Es que ahora, otras de las cosas que tiene en común, son las ojeras que conlleva el rol de padres.

Fotos: Julio Romero

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

La primera salida de Bauti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: