“Para mi, Bautista es muy parecido al papá”

marzo 4, 2008 at 10:41 pm Deja un comentario


ARGENTINA, Nº 1365 | Edición del 4 de marzo de 2008

“Para mi, Bautista es muy parecido al papá”

 
 
Pampita, feliz con su segundo hijo


Lunes 3 de marzo, 20:30. La modelo y Benjamín Vicuña dejan el Sanatorio Otamendi con Bautista en brazos de ella. El bebé nació el viernes 29 por cesárea, pesó 3,670 kilos, midió 51 centímetros, y goza de perfecta salud.

 
Con los nuevos husos horarios, el sol aún no asoma a las cinco y media de la madrugada. Pero una luz de esperanza se prendía el viernes 29, en el Sanatorio Otamendi, cuando Carolina Ardohain (30) y su marido, Benjamín Vicuña (29), ingresaron a la sala de parto. Después de intentar sin éxito el nacimiento por medios naturales, los doctores Lucas y Miguel Cogorno decidieron que era hora de practicar una cesárea. Con la incógnita compartida de no saber el sexo del bebé, la vida se encendió a las 09:42, instante en que un varón de 51 centímetros y 3,670 kilos asomó del vientre de “Pampita” para felicidad de sus padres.

“Como en el primer embarazo, quisimos enterarnos del sexo recién cuando lo viéramos salir de la pancita. Fue a la antigua, a la vieja escuela, y lo recomiendo porque es muy bonito. Ese momento es una sorpresa maravillosa, aunque con Carolina coincidimos en que el sexo no es lo más importante, Lo que más importa es celebrar la vida”, relató -vía telefónica- el actor chileno, muy agradecido con el tratamiento que a diario recibe en nuestro país. “Los dos estamos emocionados por tantas muestras de cariño. Nos sentimos como en casa, tendrían que ver la cantidad de flores, regalos, cartas y e-mails que nos llegaron, tanto de amigos argentinos como chilenos.”


Camino a su nuevo hogar argentino, Carolina todavía estaba conmovida por el nacimiento de su hijo. Tanto ella como el actor recién supieron el sexo del bebé en el momento del parto. Ella alternará la maternidad con una rápida vuelta al trabajo

Aún conmovida, la modelo admitió que lo vivió con “la misma magia y expectativas” que en el primer embarazo. “Lo disfruté mucho, y a pesar de haber sido el segundo, no se perdió la emoción. Al contrario, moría de ganas por conocer a este ser nuevo, y no saber el sexo hasta el final fue una cuota más de sorpresa. ¿A quién salió? Y, todavía va mutando a cada rato, pero yo lo encuentro muy parecido al papá.”

Ni bien descubrieron el sexo del bebé, Carolina y Benjamín comenzaron a elegir su nombre. Y la elección no tardó en definirse. “Cuando le vimos la carita decidimos el nombre entre algunos que habíamos seleccionado. Y ganó Bautista, que tiene un asidero familiar. Lo más lindo es que nació el 29 de febrero, todavía no sé qué día lo vamos a inscribir. Va a ser una especie de Dorian Gray, eternamente joven”, confesó Benjamín, entusiasmado con la filmación de “Don Juan y su bella dama”, la telenovela que saldrá al aire por Telefe.

Apenas nació Bautista, los familiares de la pareja fueron a visitarlo al Otamendi. Desde Santiago de Chile llegaron la madre del actor, Isabel Luco, su hermana mayor, María José, una sobrina y varios amigos. Del lado de la modelo dijeron presente su madre, Tania dos Santos, compañeras del colegio y amigas de su infancia en La Pampa. A todos ellos les avisaron, rápidamente, que la ropita de regalo debía ser de color celeste. “El cuarto ya estaba listo, pero ahora hay que ponerle toques de celeste”, confió la modelo, quien ya tiene planeado su operativo retorno: “El primer mes se lo dedicaré enteramente a Bautista, y después empezaré a ponerme al día con el trabajo. Me encanta hacer las dos cosas a la vez, y más ahora que vamos a estar todo el año en Buenos Aires. Hace un tiempo que tenía ganas de volver, lo vamos a disfrutar”.
¿Cómo recibió Blanquita (1 año y nueve meses), la primera hija del matrimonio, la llegada de su hermanito? Según Vicuña, “lo está asimilando de a poquito, con un poco de celos”. Y para su madre, “a Blanca le encantó su hermanito. Igual, todavía es prematuro, ahora con la convivencia en casa vamos a ir viendo. Los cuatro tenemos que ir conociéndonos entre nosotros, para seguir llenando de amor esta familia que hemos construido”.

 
Por Carlos Cervetto | Fotos A. settepani/perfil

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

“Queríamos que Bautista naciera en la Argentina” Contigo, pan y pañales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: