Full Vicuña

febrero 20, 2008 at 11:46 pm Deja un comentario

EeeeHhhhh!!!!!!!!!!….SE VIENE UNA NUEVA ENTREVISTA DEL BENJA EN REVISTA COSAS….SALE EL VIERNES 22 de FEBRERO… cejas cejas

Full Vicuña

 

Benjamín se acaba de instalar en Argentina. Inquieto como siempre, está disfrutando de la paternidad por partida doble, de la experiencia de trabajar en Telefé y a la espera de la nueva temporada de “Huaiquimán y Tolosa” en Canal 13. Tiene claro que deberá estar moviéndose entre Buenos Aires y Santiago, para así poder cumplir con sus innumerables compromisos.

“Siempre he tenido un buen rollo con los niños. Siempre quise ser un padre joven, poder disfrutarlos, y así es… Igual me sorprende el giro que dio mi vida, pero estoy más que feliz”.

“Por una decisión personal, estuve fuera de las pantallas. O sea, aparecí en una tremenda producción, que fue el proyecto Bicentenario ‘Héroes’, como Manuel Rodríguez, pero eso fue una película. También influyó que estuve viviendo cuatro meses en España, filmando ‘Fuera de carta’, que se estrena en abril en los cines, y grabando la segunda temporada de ‘Huaiquimán y Tolosa’, que está espectacular, con mucho humor y acción”.

“(Ser embajador de la Unicef) Es de las cosas más bonitas que me ha tocado vivir, un compromiso tremendo y es algo que me ha dado la posibilidad de ver la realidad de los niños chilenos en terreno. También tiene un aspecto político, donde uno trata de pensar en cómo tener un país mejor, invirtiendo en los derechos de los niños, haciendo todo tipo de campañas, como por ejemplo para evitar el maltrato infantil”.

“¡Lo que molesta es la mentira! Yo jamás me voy a acostumbrar a eso. Hoy estoy tranquilo. Tampoco consumo prensa de farándula, trato de acotarlo a lo que es parte de mi trabajo”.

“(De Carolina Ardohain) Hoy me cautiva su lado de madre. La generosidad que implica ser mamá es abismante, incluso llevarlo durante nueve meses, es algo que sólo puede generar admiración y desde ahí nace un amor nuevo, súper profundo y leal”.

*La entrevista completa podrá leerla en la próxima edición de la revista, disponible a partir de este viernes 22 en kioscos.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

HUIQUIMÁN Y TOLOSA…VISITAN LA CAS DE AMOR CIEGO.. Segundo hijo pronto a nacer

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


