Pampita y Vicuña se recluyen en exclusivo country de Buenos Aires

febrero 3, 2008 at 10:49 pm Deja un comentario

LA TERCERA
DOMINGO 03 FEBRERO 2008

Pampita y Vicuña se recluyen en exclusivo country de Buenos Aires

La modelo se instaló con su pololo y su hija en Santa Bárbara, un lugar de casas blancas y tradicionales, con laguna, mucha tranquilidad y seguridad, ubicado a 40 kilómetros al norte de la capital transandina. Allí la pareja estelar de la farándula comparte días de vida hogareña y espera la llegada de su segundo hijo, anunciada para el próximo 22 de febrero.

Cecilia Gutiérrez y C. F.

Árboles. Brisa. Tranquilidad. Pampita se recluyó en una casa del exclusivo condominio Santa Bárbara, a unos 40 minutos al norte de Buenos Aires. Un lugar de construcciones blancas de estilo clásico alrededor de una laguna donde no existen rejas sino mucha vegetación que ayuda a separar los domicilios. Y allí la modelo argentina llegó hace unos días para quedarse y esperar su segundo hijo.

“Junto a Benjamín Vicuña se han dedicado más que nada a hacer vida hogareña. A estar juntos y disfrutar”, cuenta uno de los amigos de la maniquí que decidió ser madre por segunda vez en su país, al que se trasladó con Blanca, su primera hija que tiene un año y 8 meses; Vicuña y la nana. “Los perros los dejaron en la casa de Santiago, porque la idea es que viajen constantemente a Chile”, agrega la misma fuente, afirmando que la ex participante de El Baile en TVN “se preocupa todo el día de cuidar y realizar personalmente todos los quehaceres relacionados con Blanquita.

Los pololos proyectan vivir al menos seis meses en la capital transandina. Y por ahora han disfrutado de mayor intimidad, “porque como durante enero toda la gente salió de vacaciones en Argentina, Carolina (Ardohaín, verdadero nombre de la
maniquí) y Vicuña mantienen un ritmo de vida súper tranquilo”, detallan estas personas. Agregando que uno de los amigos con el que la modelo más comparte es con Gastón Stati, quien lleva sus contratos en la importante agencia de Pancho Dotto, descubridor y representante de la joven.

La construcción en Santa Bárbara -donde una casa de nivel medio pude costar $200 millones de pesos, según reportes en la web- tiene piscina y quienes conocen a Ardohaín dicen que pertenece a la figura de las pasarelas, aunque desconocen
exactamente desde hace cuánto tiempo la tiene.

“Santa Bárbara es un lugar relajado, muy lindo y sin parafernalia. No hay celebridades que vivan allí. O al menos no se sabe públicamente”, relatan cercanos a la maniquí.

Adelantando que a partir de marzo está la posibilidad de que la pareja nuevamente se mude a un departamento en el costoso barrio de Parque, en Buenos Aires, que la producción del proyecto televisivo argentino del actor pondría a su disposición.
“Pampita decidió vivir en Santa Bárbara por la tranquilidad del bebé”, cuenta Pancho Dotto al teléfono desde Punta del Este.

El mánager asegura que “yo quiero estar para cuando nazca su hijo y tenemos que resolver varias propuestas de trabajo. Además, con Benjamín también nos llevamos muy bien y le tengo mucho cariño”. Comentando que está listo para viajar a la capital apenas Ardohaín ingrese a la clínica.

Sin embargo, a pesar de que Pampita anunció hace una semana que su guagua nacerá el 22 de febrero en un centro hospitalario bonaerense, se ha mantenido en reserva en cuál será. Tampoco se sabe si será niñita o niñito. Sólo que la transandina anunció que “con Benjamín decidimos que nuestro hijo va a ser argentino”. Y lo está cumpliendo.



Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Huaiquimán y Tolosa adelanta segunda temporada por YouTube “Benjamín tiene frescura y un carisma especial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: