“Con Benja tenemos un amor consolidado”

febrero 1, 2008 at 9:14 pm Deja un comentario

REVISTA COSAS
01 FEBRERO 2008

Exclusivo, desde Punta del Este, Carolina Ardohain:

“Con Benja tenemos un amor consolidado” 

 

Finalmente, los Vicuña Ardohain parten a Buenos Aires por unos meses. Benjamín aceptó la oferta de Telefé y a mediados de este mes deben estar instalados en la capital argentina, sobre todo porque Pampita tiene fecha de parto para la semana del 15 de febrero. El segundo hijo de una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo nacerá en tierra materna y eso le hace mucha ilusión a Carolina. La polémica que arrastra con su ex, Martín Barrantes, no la inmuta.



 
“Se especuló en los medios, desde el principio de mi embarazo, que nuestro segundo hijo iba a nacer en Argentina y a nosotros nos causaba mucha gracia, porque no estaba en los planes. Fue el destino y estoy feliz de que sea así, sobre todo por mi familia y amigos”, comenta de entrada la modelo, quien luce una “panza” preciosa, casi perfecta, aunque a ratos confiesa sentirse “demasiado embarazada” y es que el calor también la cansa.

Pampita, junto a su familia, aterrizó de vuelta de Punta del Este a mediados de enero y en sólo dos semanas organizó todo para su mudanza: buscó casa por Internet, doctor y clínica, que fueron recomendados por sus amigas.

“Recién supe lo de Buenos Aires, pero la verdad es que yo no me complico mucho. Nosotros viajamos con una maleta cada uno y listo”, dice. Con ese mismo relajo confiesa que, una vez instalada, irá a conocer a su futuro doctor. “No soy aprensiva al respecto. La verdad es que mi primer parto fue tan hermoso, tan fácil, que no me quedaron miedos para el segundo… Eso sí, te aclaro, que soy descomplicada, pero organizada. De hippie no tengo nada. Además, la experiencia de mi profesión me hizo viajar por años y eso me enseñó a que nada fuera improvisado; entonces, es algo a lo que estoy acostumbrada”.

–¿Estás emocionada con que tu hijo nazca allá?

–Sí, porque va a tener mi nacionalidad, aunque no creo que tenga mi acento. Creo que en el futuro vamos a vivir en Chile, sobre todo en los años escolares de nuestros hijos, pero no es algo que podría asegurar.

–¿Cómo crees que van a recibir a Benjamín allá?

–Benjamín es un encanto y muy querido en Argentina. No me cabe duda que ahora que lo van a conocer más, lo van a querer mucho más.

–¿Te agobia un poco volver a vivir la persecución mediática?

–Hay que enfrentar eso lo más natural posible, no hay que tomárselo tan en serio.

Una de las cosas que más emocionada la tuvo en estos últimos días fue el nombramiento oficial de Benjamín como embajador de Unicef. “Eso me llenó de orgullo. Para él, fue muy especial y es el principio de un largo camino que va a seguir recorriendo. Ser embajador de Unicef es estar comprometido con la causa al ciento por ciento”, dice.

–¿Cómo va lo de tu divorcio?

–No sé. No tengo expectativas de cuándo va a terminar. Es que no puedo hacer nada.

–¿No te angustia?

–Ya pasé por un momento más angustioso, que fue al principio, pero ya lo viví. Hoy sólo tengo que esperar que algún día salga. El tema me da igual.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Pampita luce diminuto bikini a semanas de dar a luz Huaiquimán y Tolosa adelanta segunda temporada por YouTube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: