Pampita tuvo mini- berrinche en evento de Vicuña

enero 18, 2008 at 5:38 pm Deja un comentario

TERRA.CL
VIERNES 18 ENERO 2008

No quería exponer mucho a su hija

Pampita tuvo mini- berrinche en evento de Vicuña

Mientras su pareja se emocionaba al ver un video con la labor de la Unicef, que lo nombraba Embajador de Buena Voluntad, y la pequeña Blanca también lloraba, la modelo hizo ver su enfado por tener que quedar muy expuesta a los flashes. (TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 18.- No alcanzó a empañar el momento, ni la emoción, ni el contenido de fondo, pero casi todas las miradas las atrajo en su momento. En medio del nombramiento como Embajador de Buena Voluntad de la Unicef de Benjamín Vicuña, arribó su pareja Carolina “Pampita” Ardohain. Con ella, el bebé de 8 meses de gestación que lleva en su vientre, y la pequeña Blanca, el primer retoño de la pareja.

Hasta ahí todo bien. Todos vieron con gusto la presencia de la maniquí para estar con el actor en este importante momento. Pero ella encontró que algo estaba mal y así lo hizo ver, al molestarse con la organización, que había dispuesto el evento en la vía pública, en un pequeño pero confortable espacio.

Con cara de pocos amigos, Pampita se enfadó porque al llegar fue presa fácil de todas las cámaras que se dieron vuelta para captarla a ella y su linda niña, justo cuando discurseaba Iván Zamorano. Su malestar era porque debía sentarse en primera fila, quedando a tiro de cañón para todos los flashes.

Pero el embrollo duró poco, se le olvidó una vez que se sentó junto a la madre de Vicuña, Isabel Luco, quien cargó a Blanca en sus rodillas y acalló su llanto. Así que de ahí en adelante fue todo sonrisas. Posteriormente y sin perder la sonrisa, comentó al respecto: “No me imaginé que era así, pero bueno, igual es una cosa hermosa, me alegra que hayan venido, y para Benjamín es muy importante, así que estamos todos acá”.

Por otra parte, sostuvo que ella también se conmovió cuando vio a Vicuña prorrumpir en lágrimas: “Es muy emocionante, los niños provocan eso. Es una causa preciosa, hace años que está en esto y es un largo camino por recorrer a futuro”. Personalmente, mencionó que ella también está dispuesta a sumarse a las filas de la institución: “Sí, por supuesto, me llena de orgullo lo que hace (Vicuña), que no tiene que ver con su profesión sino con su lado humano. Sí, en lo que pueda saben que cuentan conmigo”.

Jorge Lagás
Copyright 2008 Terra Networks Chile S.A.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Benjamín Vicuña se quebró hasta las lágrimas al ser nombrado embajador de Unicef Benjamín Vicuña: “Esto le vino a dar sentido a mi carrera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: