Benjamín Vicuña se quebró hasta las lágrimas al ser nombrado embajador de Unicef

enero 18, 2008 at 5:37 pm Deja un comentario

mallo aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude… … …. ¡¡¡¡¡¡  HOY ES UNA GRAN DÍA !!!!!!!!!!   EL BENJA FUE NOMBRADO EMBAJADOR DE UNICEF…Y LO HIZO ACOMPAÑADO DE TODA SU FAMILIA…BLANQUITA INCLUÍDA…   celebracion bravo

TERRA.CL
VIERNES 18 ENERO 2008

Junto a su hija Blanca

Benjamín Vicuña se quebró hasta las lágrimas al ser nombrado embajador de Unicef

El actor sucumbió ante la emoción, con la presencia de su familia y amigos, en el evento donde además estuvo Iván Zamorano. Éste también había llorado en su nombramiento como embajador de la institución, hace años. La pequeña Blanca también puso su dosis de llanto. (TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 18.- Cuando Iván Zamorano fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Unicef, hace varios años, el ex futbolista se emocionó hasta las lágrimas, en una recordada escena. Ahora en el 2008, en un evento llevado a cabo la mañana de este viernes, el actor Benjamín Vicuña repitió la dosis.
El galán lleva 4 años como colaborador activo de la institución y ahora se le dio el carácter oficial, con la presencia del representante de Unicef para Chile, Egidio Crotti, y el mismo Iván Zamorano, que quizás le contagió su fibra sensible a su ahora compañero de labores por los niños.

Tras las palabras iniciales de buena crianza, fue un video proyectado en una pantalla sobre la labor de la entidad y las colaboraciones que ha hecho el mismo Vicuña, lo que lo embargó de emoción al protagonista de “Fuga”. Y se pudo ver cómo perdió un poco su siempre correcto y controlado carácter para dar paso a las lágrimas.

Contribuyeron además a lo especial del momento la presencia de su familia. Su pareja Carolina “Pampita” Ardohain, de 8 meses de embarazo del segundo hijo de ambos, y la pequeña Blanca, que llegó también al lugar en mitad de la ceremonia y aportando su cuota de llanto, para no ser menos que el papá.

Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.


EL BENJA MUY EMOCIONADO…


Y BLANQUITA EN BRAZOS DE SU ABUELA…MIRANDO AL PAPÁ

 Razz Después posteo el resto de las fotos…

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Pampita tuvo mini- berrinche en evento de Vicuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: