Nuestro hombre: Benjamín Vicuña

diciembre 21, 2007 at 12:06 am 1 comentario

AHHHHH…. desmayo desmayo desmayo … DEBE SER MARAVILLOSO QUE ALGUIEN AME ASÍ…. EN ESTA ENTREVISTA, EL BENJA ES EL QUE DEMUESTRA SUS GANAS DE ESTAR CON CAROLINA Y RETRIBUIR TODO LO QUE ELLA LE HA ENTREGADO…AHORA ÉL DECIDE IRSE A ARGENTINA PARA QUE SU HIJO NASCA ALLÁ… ESTOS DOS…REALMENTE SON COMPAÑEROS …  enamorados enamorados  :……¡¡¡¡¡YO QUIERO…YO NECESITO A ALGUIEN QUE ME AME ASÍÍÍÍ !!!!!!!!!  lloron

REVISTA LUZ
ARGENTINA 21 DICIEMBRE 2007

Nuestro hombre

Benjamín Vicuña

 
 
A punto de convertirse en padre por segunda vez, el actor chileno renueva sus ganas de echar raíces en la Argentina y confiesa que sueña con tener una gran familia junto a la mujer de su vida: Carolina “Pampita” Ardohain.
 

 
Se hizo conocido por estas tierras tras convertirse en “la pareja de”. Sin embargo, a casi tres años de esa presentación inicial, Benjamín Vicuña ya tiene nombre y peso propio por estas latitudes. De hecho, grabó el piloto inicial de Lalola, junto a Nancy Dupláa; hizo una película con Gastón Pauls (Fuga); y le puso su impronta a Huaiquimán y Tolosa, la versión chilena de nuestros Mosca & Smith.

Y ahora, dispuesto a darle a su segundo hijo la misma nacionalidad que su madre, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, analiza propuestas laborales para instalarse en la Argentina junto a su familia. “Todavía no hay nada definido, pero lo que sí tengo clarísimo es que quiero hacer teatro acá, que me conozcan por lo que más amo y me gusta”, comenta tras definirse como un animal de teatro y a poco de terminar El amante, de Harold Pinter, en su Chile natal.

Perdidamente enamorado de su mujer y su hija Blanca, nos cuenta cómo vive este segundo embarazo y confiesa sus deseos de seguir agrandando la familia.

-Has coqueteado en muchas oportunidades con trabajar en nuestro país, ¿que Carolina, tu mujer, sea argentina, acrecentó ese deseo?

-La invitación de trabajar acá existe desde hace tiempo, lo que pasa es que nunca llegamos a concretar. Pero ahora parece que estamos bastante cerca de hacerlo, sobre todo porque hay una cuestión de voluntad familiar muy fuerte. Yo quiero que mi hijo nazca acá, si Dios quiere, a fines de febrero.

-¿Por qué?

-Con Carolina hemos sido bastante compañeros. Ella vino conmigo a España, a México, y obviamente a Chile, y siento que esa actitud debe ser compensada. Además, en Buenos Aires hay mucho por hacer, tenemos amigos y está la familia de Caro.

-Más allá de hacia dónde termine inclinándose la balanza, ¿cómo estás viviendo este segundo embarazo?
 
-Sin demasiada ansiedad, con la certeza de contar con un núcleo familiar preparado para recibir a otro integrante, las ganas de tener a una familia grande y la seguridad de haber encontrado a la mejor mujer del mundo para eso. Carolina es un ser superior. Realmente la admiro y cada día me enamora más su talento para ser madre.

-¿Sentís que con Blanca fue todo muy vertiginoso?

-Sí, es que uno no asume la paternidad hasta que el bebé nace. Ahora estoy preparado y me siento un buen padre. Antes pensaba que el rol me iba a quedar grande.

-¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás con ella?

-Cantar, actuar. Va a ser una actriz impresionante. Monja o actriz. Estamos conversándolo. (Risas). ¡Ah! Y nos besamos mucho también.
   
-¿Te gustaría tener un varón?

-No lo hemos pensado mucho. Pero no lo vivo con ansiedad, porque sé que no va a ser el último.

-Estás absolutamente convencido de que vas a tener muchos hijos…

-Sí. Si se puede, obviamente así será.

-Tengo entendido que evitás referirte al divorcio de Carolina. Dejando de lado lo legal, ¿sentís que todo lo que se estuvo ventilando puede afectarlos como pareja?

-No. No es cuestión ni para mí ni para ella. No es un tema entre nosotros. Y el resto no es más que un detalle del pasado.

-Cuando la entrevistamos, ella habló del conflicto como si fuera algo resuelto, que ya no tiene que ver con su vida, y nos decía que vos tenés mucho que ver con eso, que con vos se siente contenida…

-Creo que su cambio de actitud tiene que ver con que se siente segura, tranquila y en paz. Yo sólo la invito a pensar en el futuro, a soñar, a ser más, a creer que la gente es buena, que existe otro mundo.

-¿Cuánto tuvo que ver tu entorno familiar en esto?

-Mi familia alucinó con Caro, y lo increíble es que ella, que es la mujer de mi vida, se haya encontrado con la otra mujer de mi vida, que es mi mamá, y con la otra mujer de mi vida, que es mi hermana (risas). Está claro que esa red de contención ha sido muy sana para nosotros.

-Cuando repasás todo lo que les ha pasado desde que están juntos, ¿qué pensás?
 
-Que ha sido un viaje muy interesante, en el que pudimos encontrarnos los dos con nuestra naturaleza, nuestras virtudes y nuestros miedos. Un viaje repleto de descubrimientos… un viaje maravilloso. 
 
 
   
  Autor: Gabriela Semmartín.
  Fotos: Gabriel Schkolnick / Gentileza Furgang Comunications.
 

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Vicuña rodará cinta Huaiquimán y Tolosa…

1 comentario Add your own

  • 1. Anónimo  |  mayo 23, 2009 a las 10:22 pm

    SIN PALABRAS

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


