Joscita…fue a ver “EL Amante”, acá sus comentarios.

diciembre 1, 2007 at 11:43 pm 1 comentario


espera2 espera2..  …  bye2  ¡¡¡¡ joscita !!!!!!!!.. …. …. ¿qué es de tu vida?… …. …. fuiste a ver la obra de teatro…. ¿sabes ?  me imaginé qu eibas a ir hoy, para el cumpleaños del Benja…y así te aprovecharías de las circunstancias y le darías el ¡¡ MEDIO ABRAZO !!  crazy xd….  bueno, ojalá aparezcas … se te hecha de menos…
… Yo, por primera vez, no logré ir a ver al Benja al teatro…  llorar … varios problemas lo impiden… llora llora Crying or Very sad Crying or Very sad.. …. por eso espero ansiosa que me cuentes… si es que tu ya fuiste…este es el último fin de semana…

saludos, hello

—————————————–
ANDYSOOLLL!!!! HACE MEDIA HORA QUE LLEGUE DEL TEATROO Y AUN NO PUEDO SACARME LA SONRISA DE LA CARA !! AAJAJ   risa5

la obra buenissssssiiimaaa!!! excelentes actuaciones y el benja ESPECTACULAR!!! como siempre
así que feliz!! y si, yo quería ir ayer jueves pero cuando llame para reservar las entradas estaban todas agotadas, así que tuve que ir hoy viernes , pero de todas maneras pude hablar con él; lo espere después de la obra y ahí lo abrace, le di todos los besos que pude  muerde baboso y le dije feliz cumpleaños atrasado!!! ajaja.
él tan simpático y humilde como siempre,firmo miles de autógrafos, se saco muchas fotos,de verdad  es un amor!!!!  amor yes
cuando hable con él lo primero que hice fue felicitarlo por la obra y después le dije feliz cumple atrasado!! sonrisa así que me lo agradeció mucho y obviooo que me saque fotitos con él , que a todo esto no me favorecen para nada , pero igual las posteare para compartirlas contigo porque él se ve mmm.. tu sabes como siempre , espectacular !

la obra duro mas menos 70 minutos, se atraso un poco en empezar pero valió la pena la espera porque de verdad me gusto mucho, en instantes quedabas perplejo y en otras solo te reías mucho, obvio el que mas hizo reír fue el benja  cejas en fin la obra para mi gusto es muy completa, puedes experimentar muchas emociones y a la vez te hace reflexionar sobre la temática de pareja , así que… buenissima!!

bueno andysoll espero que te gusten las fotitos y que hayas quedado satisfecha con lo que te pude contar,aunque lo dudo porque siempre haces miles de preguntas ajaja  risa5 en todo caso si se me quedaron cosas en el tintero  no dudes en preguntar  bs

dos de las fotos son del escenario cuando la obra termino, no se ven muy nitidas porque estaba oscuro y yo estaba mas menos lejos, pero bueno la intención saa es la que vale ejeje


esta es de una fans del benja que me pidió que le sacara una foto, asi que aprovecho tambien de postearla, porque él se ve hermosiisimo!!  muerde

ya!!!, misión cumplida  Very Happy acá estan las fotitos!! ojala les gusten  canalla

muchos cariños

______________________________________________________
mallo mallo mallo
¡¡¡¡JOSCITA!!!…yo sabía que no fallarías… Razz…. gracias, por compartirlo conmigo… y con las personas que entran al foro… … yo todavía lloro por no poder ir… lloron3  además me interesaba mucho la temática, yo sé que el Benja no monta cualquier texto, siempre sus contenidos son profundos, contingentes y humanos… em… en fín… ¡¡no siempre se puede hacer todo lo que uno quiere en la vida….  wuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!….  puchero llora…….  (este ha sido un año no muy fácil para mí… y se “coronó” con el no poder viajar a ver teatro… lloron

Pero me alegro mucho por tí, joscita… que alegría debe haber en tu corazón  celebracion… tu tan perseverante…siempre consigues una fotito y el respectivo beso !!!… ídola… alabar alabar abrazo

Gracias por la fotitos… tus ojitos ¡¡¡””BRILLAN””!!!… de una manera…. que reflejan toda tu alegría…mmmmmmmm..mmm  ¡¡¡que envidia!!!.. Doubt…. y SÍ, el Benja sale muy rico, como siempre, aunque insisto que se ve muy flaquito… …pero igual dan ganas de comerselo a besos..  muerde muerde

Por ahora no se me ocurre que preguntar…se me viene la pena y me nubla mi curiosidad …. sólo al ver las fotos y observar que estas tan cerquita de él…y que tiene su “pechito” al aire… (la polera es bien rebajada)… ¿cómo se siente estar tan cerquita…?¿cómo es abrazarlo…es blandito, suave, olorosito…?, ¿se siente su ternura?…  avergonzado xd… hoy tengo ese tipo de curiosidad… arrepentido  despues pienso más profundo…  tengo pena…. sad2

Muchos cariños Joscitas y …sigue durmiendo, soñando y recordando ¡¡felíz!!  babosoabrazo.. yo desde acá te acompaño en tu alegría y tu “suerte”…. saa,

Cariños, Andysol..

———————————————————————–

ANDISOLLL!!!! disculpa el tiempo que me he demorado en responder a tus preguntitas, pero tu sabes fin de semestre y el estrés ahora si que es maximoooo!!  muchapega

y siiiiiiiiiiiiiiii el benjita es blandito   canalla ajajaj y lo mejor es sentir su barbita cuando le das besitos  baboso es que sabes es un amor y eso es lo mejor que tiene, el hecho que sea sensillo y atento con sus fans lo hace mas atractivo de lo que es  yes asi que preparate para cuando sea tu turno de tenerlo cerquita, porque…..huele ricoo! y es suavesito jajaja  amor

ahh!! siii te diste cuenta porque en realidad esta super flaquito, durante la obra ellos ( la pareja) se cambian de ropa varias veces en el escenario así que el benjita quedo en mas de una ocasión en puros calzoncillos  baboso y ahi note lo flaquito que está, pero a pesar de eso esta igual de espectacular que siempre  cejas

ah!! y no estés triste!! ya habrán otras oportunidades para que vengas a verlo, así que nada de penitas  abrazo

SIIIIII ESTOY FELIZ!!! UN BUEN REGALITO PARA LAS VACACIONES, LA REPETICIÓN DE PECADORES  bravo jump jump porrista porrista ME ENCANTO ESA TELESERIE, Y OBVIO LO MEJOR EL PERSONAJE DE BENJA, QUE ME REÍA CON ESE CURITA AJJAJA  rie ASI QUE FELIZ CON LA NOTICIA, GRACIAS!!

cariños

Joscita!  Hi


_________________________________________________________________
Holaaaaaaaaa Joscita… que bueno que respondiste…. me comía las uñas por tu respuesta….. …. NO TE PREOCUPES TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA   sust …DALE DURO AHORA CON EL FIN DE SEMESTRE…y despues disfruta las vaciones “guatita al sol” viendo PECADoRES   cejas risa5

Oye… por favor, por favor, por favor!!!!!!!!!!…. necesito más detalles…el Benja es “blandito”..pero de lo suavecito que es?…o que?… y eso que huele rico!!!!…¡pero de dulce? o rico como qué??????….. muerde ….por favor…. necesito más detalles que alimenten mi imaginario y mi sección en el cerebro destinada al Benja….. avergonzado xd…. es la única forma de “CALMAR”” esta pena…..

Y espero con ansia al “PADRE BENIGNO…alias EL PIRUJA”…

Oye, viste el comercial de navidad de Paris….. desmayo desmayo…ahhhhhh!!!! está exquisito!!!!….. y YO HE LLEGADO A PENSAR QUE LO QUE TODAVÏA NO EXISTE…  ES PORQUE NO LO HE DESEADO DEMASIADO… canalla… ¡¡¡¡¡ ya acuñé esa frase…!!!!!… saa

Saludos joscita…. ya po, trata de ser más generosa en los detallles cuéntame todo lo que creas que es sabroso…todo lo que tus ojitos vieron…. ¡¡¡Se solidaria !!!… con esta “huerfana de teatro, y de ver al Benja en vivo y en directo!!!…… ¡¡¡¡¡ PIEDAD!!!!!!!!!  Pray Pray llora

Cariños.. hello

________________________________________________________________________
ANDYSOLLL TAN CURIOSA QUE SALISTE MUJER!!! AJAJJAA  risa5 bueno vamos respondiendo!!  saa….. el benjita es blandito de lo suavecito  que es !! lo mejor de todo es sentir su barbita SUAVECITA!!  ojazos muerde amor ….huele rico mmm … NATURAL!!! porque de verdad no me parecio olor a ningun perfume  baboso y lo mejor de todo aparte de darle besos es abrazarlo ahiii si que muero!!! jejej  canalla
y lo que mas me gusta de él es que sea tan sencillo, ese dia fui con mi mamá y una tía al teatro, hasta con ellas se saco fotos jajaja, con las mamas de las otras niñas que estaban ahi esperandolo, no si de verdad es un AMOR!!!  yes avergonzado …. ese dia todas las niñas esperandolo a él , con decirte que habian otros actores y ..mmmm NADIE LOS PESCO!!!! aajajjaja   fun

ahi esta andysol creo que respondí a todas tus duditas, pero si no , no dudes en seguir preguntando jejeje  bien

WAAAA!!!! nooo!!!!  no he visto el comercial de Paris  llora espera con tanto estres ni televisión  podia ver  Crying or Very sad pero esta semana que ya estoy mas desocupadita no me despego por nada del mundo de la TV para poder verlo  Very Happy, lo que si es que ayer pase por fuera de una tienda de paris y vi un poster giganteee!! donde salia el benja con una niñita, era de navidad!! ahi si casi me desmayo porque se veía muy tiernito..todo un papi   yes

bueno andysol espero estes bien…y esperando para disfrutar al pirujita  happy

cariños!!

___________________________________________________________________________
Gracias joscita por saciar mi curiosidad !!!!!!!! bs…  es que alimenta mi imaginario… cejas…. ..ufff!!! ni te imaginas lo creativa que es mi mente…las cosas que se imagina… avergonzado avergonzado crazy…¡¡jajajaja!!!!….
Sí, se nota a simple vista en las entrevistas que el Benja es super sencillo, de hecho las veces que yo lo he visto, tambien me he dado cuenta de eso…. ABSOLUTAMENTE..NADA DE DIVO… yes….

Siempre me ha llamado la atención… eso que dices de que habían otros actores…yo he visto harto teatro con actores buenos, famosos, no tanto..de todo… pero siempre me he encontrado en las funciones o en los montajes del Benja, a otros actores que lo van a ver, y no en los otros… incluso en los montajes más experimentales que hacía con Teatro El Hijo… he visto entre otros, a la Paola Volpato, a Diego Muñoz, a Paulina García, Gonzalo Valenzuela, Mackarena Teke, Felipe Braun, Jose Martínez, y varios actores jóvenes que no les recuerdo el nombre y otros ya maduritos que son exclusivos rostros de teatro o cine más que de tele…pero siempre hay… canalla ojos…. a quienes viste tú?…

Saludos y gracias de nuevo….

___________________________________________________________________________
Aca estoy de vuelta para responder a esta mujer tan curiosa!! ajajaj   fun andysol con respecto a tu pregunta bueno entre los actores que vi estaban Pablo Cerda, Paula Sharim, Marcela Medel y obvio e director de la obra Mauricio Pesutic; también habían otros actores que hace mucho no se ven en la TV pero que no recuerdo sus nombres…y siii commo dices tú siempre en los montajes del benja se ven muchos actores; principalmente los que trabajan en TV  yes

ah!!! se me había olvidado contarte que la sala de teatro es muy grande, muy distinta a la que está en bellavista y a todas las salas de teatro a las que he ido a ver obras del benja; por lo mismo llegue super temprano e igual quede lejos del escenario (cosa que nunca me pasa  llora) pero en realidad a pesar de eso, se nota que al benjita le esta yendo bien porque de verdad la sala esta muy linda canalla porrista

ya!!! misión cumplida..a pesar de la demora aca estan respondidas tus dudillas andysol  bien

que estes bien
cariños!

joscita  hello

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Pampita y Vicuña viajan a Tahiti

1 comentario Add your own

  • 1. nacha  |  enero 17, 2009 a las 11:53 am

    olaaaa bueno soi fanatica de benjamin vicuñla como ustedes como lo he odido ver en este foro ajajaj xDD queria saber si ustedes saben como podria estar en contato con el fan club es que em encantaria ser parte de el😦 bueno espero la repsuesta
    besitos y felicidades por el foro esta bakan y mas por las fotos (baba)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


