Insólitas vivencias en la caravana al sur de la Teletón o “la gira del koala”

noviembre 22, 2007 at 11:25 pm Deja un comentario

LA SEGUNDA
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE 2007

Insólitas vivencias en la caravana al sur de la Teletón o “la gira del koala”

Una carpa vip con muchos vip

El moderno escenario, que cada noche se ubicará en una capital regional, anoche estuvo en Talca. Allí se dejaron querer por el público el Benja Vicuña y Pampita. También el Rafa bailó un sobrio koala con Luli y jugó a esquivar los intentos por sumarlo a este baile de parte de Tony Esbelt.

Benjamín Vicuña, en la carpa vip, habla entusiasmado con periodistas sobre su viaje a Talca —donde además de co-animar el acto en la ciudad apoyó proyectos de Unicef y la Teletón— hasta que alguien menciona el nombre de Martín Barrantes, el ex marido de Pampita. Molesto, pero sin decir palabra, simplemente se va. Poco antes también Carolina Ardohain había dicho que no hablaría ni de su divorcio ni de Juana Viale. Quien sí enfrentó temas que considera íntimos y dolorosos fue Cecilia Bolocco, quien habló y bastante ayer miércoles. Ella vive una cierta catarsis en esta gira, contestando largamente las consultas.

Se acaba el espectáculo en Talca, ciudad natal de Mario Kreutzberger, y los artistas se van. Locura femenina por el Benja Vicuña. “No puede ser tan lindo. Mira su carita”, grita una señora que repite la frase una y otra vez.

Se ve más gente este año al paso de la caravana. En Chimbarongo usar la plaza en vez de hacer el show desde el mismo tren con la gente en la estación tuvo un notorio efecto multiplicador. Y en Talca unas 7 mil personas disfrutaron de un espectáculo en que se juntaron los rostros emblemas del espectáculo chileno. Algo que sólo la Teletón puede lograr. n

Anuncios

Entry filed under: Años anteriores.

Vicuña planea montar obra actuada por Diego Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: