`Bailé pero cuidando a mi bebe´

noviembre 7, 2007 at 12:31 am Deja un comentario


Agentina, miércoles 7 de noviembre de 2007

`Bailé pero cuidando a mi bebe´

Pampita concursó con casi cinco meses de embarazo


`Bailé pero cuidando a mi bebe´La modelo argentina llegó a la final del concurso de televisión `El baile de TVN´. Con casi cinco meses de embarazo, Pampita lució su pancita bailando danza árabe, vestida de odalisca.

 A Carolina “Pampita” Ardohain (29), los casi cinco meses de embarazo no le impidieron mostrarse sensual y ágil sobre la pista de “El baile de TVN”, el concurso televisivo que la tuvo como participante. La modelo argentina llegó hasta la final del certamen, obtuvo el puntaje más alto, pero perdió en el voto telefónico contra Francisco Reyes, un galán de telenovelas famoso en el país trasandino.

En los estudios de la emisora chilena, su pareja y padre de su hija Blanca (1), Benjamín Vicuña (29), alentó cada coreografía de la modelo, que bailó al ritmo del tango, consiguiendo un puntaje perfecto, de la rumba y de la danza árabe, cuyo atuendo de odalisca permitió ver su incipiente “pancita”. En la gran noche de Pampita también estuvo presente su manager, Pancho Dotto, quien viajó especialmente para presenciar el show.


En su gran noche, Pampita estuvo acompañada por Benjamín Vicuña, su pareja y padre de su hija Blanca.

La modelo ya había confirmado su participación en el ciclo cuando supo que estaba embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, luego de obtener la aprobación de su médico decidió seguir adelante tomando ciertos recaudos. No ensayó más de dos horas por día y realizó coreografías que no implicaran un riesgo para el bebé.

Pero, a pesar de ser una de las favoritas, Pampita no pudo escapar de algunos escándalos: primero debió soportar que se ventilaran picantes detalles de su divorcio con Martín Barrantes, y luego, quedó enfrentada con Francisco Reyes, su rival en la final, luego de que ambos compartieran una sesión de fotos y el actor la acusara ante la prensa de “creerse una diva de Hollywood”.

Tras la pelea mediática, y para contrarrestar la imagen negativa, Pampita salió a buscar el apoyo del público en las calles de Santiago de Chile. La iniciativa, sin embargo, no evitó que su contrincante ganara el concurso. La modelo finalmente quedó en segundo lugar. “Me llevo un recuerdo maravilloso de este programa y el cariño de la gente en la calle ha sido abrumador”, dijo ante las cámaras, luego de recibir el abrazo de su pareja con quien planea mudarse a España o México a principios de 2008, luego que el actor defina su rumbo laboral.


Pampita solo aceptó realizar coreografías que no pusieran en riesgo a su bebé.

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: