Ma. Elena Swett se refiere al “Amante”

octubre 25, 2007 at 11:31 pm Deja un comentario

SANTIAGO, octubre 25.-María Elena Swett no lo pensó dos veces. Cuenta que cuando Benjamín Vicuña la invitó a montar con él la obra “El amante”, dijo que bueno al tiro, aún sin haber leído la obra, pero se fanscinó con la idea de dar vida a un personaje creado por Harold Pinter. Y será su debut en el teatro, desde agosto que está full ensayos, 100% dedicada al desarrollo de su veta artística fuera de la TV… Por eso, no se apura en aclarar su futuro en las teleseries.
¿Qué te lleva a involucrarte en “El amante”?
-–Bueno, primero que todo, la invitación, el hecho de que me hayan invitado a participar no me dio ni para pensarlo dos veces.

¿Por qué? ¿Qué tuvo de atractivo dicha invitación?
–Primero que todo porque la persona que me invitó fue Benjamín y yo hace muy poco había trabajado con él muy intensamente en “Manuel Rodríguez”, y tenía el mejor de los recuerdos como actor y compañero. Fue un proceso medianamente corto y es increíble como hubo mucho feeling desde un principio…, y que Mauricio Pesutic la dirigiera suficiente razón como para decir que sí también, al igual que fuera un texto de Harold Pinter. Yo no conocía el texto de “El amante”, pero que fuera de él dije que sí antes de leer la obra, no puede no gustarme un texto de ese autor.

¿Y qué tal ha sido tener de partner a Benjamín Vicuña?
-–Genial, a mí me viene muy bien. La experiencia de “Manuel Rodríguez” fue muy buena, entonces, tengo el mejor de los recuerdos, y ahora con la obra ya lista, puedo decir que no me equivoqué, estoy feliz.
Desde los comienzos de tu carrera te has caracterizado por ser una figura televisiva. ¿Era un anhelo en ti hacer teatro?
-De todas maneras. Esa es otra razón por la cual ante la invitación dije sí al tiro, porque era y es un anhelo, es un sueño, todavía lo es, y una necesidad que creo que no me podía tocar en un mejor escenario como éste.




_________

un fragmento de su entrevista donde se refiere al benja.
Ojalá les vaya bien con la obra  Laughing

Entry filed under: Años anteriores, Fotos. Tags: .

Vicuña y Mane Swett debutaron como amantes

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


