Benjamín Vicuña fue el gran invitado de Pampita en “El baile”

septiembre 20, 2007 at 9:26 pm Deja un comentario


terra.cl
Jueves 20 de septiembre de 2007

Por primera vez asistió a ver a su pareja bailando

Benjamín Vicuña fue el gran invitado de Pampita en “El baile”

Recién en el quinto capítulo y debido a que era feriado, el actor acudió al programa en vivo para ver a su amada en la pista. Ello, mientras que ella estaba feliz, además, gracias a que obtuvo residencia definitiva en nuestro país. (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 20.- A pesar de ya no estar punteando en las preferencias del jurado, Pampita sigue siendo la figura más llamativa “El Baile”, más aún si en el quinto capítulo recibió la visita en el estudio de su pareja.

Es que Benjamín Vicuña asistió como público a ver cómo su amada se desempeñaba en la samba, el ritmo de baile que le tocó mostrar en la pista este miércoles 19.

“Siempre me ve en la casa y ahora me encantó que me viera en vivo”, señaló la trasandina referente a la visita del padre de su hija Blanca. No obstante, añadió que cree que será la única vez que acuda a verla al espacio de baile, ya que sólo gracias a que fue feriado pudo estar presente en el estudio, debido a que en un día normal a esa hora el actor ensaya una obra de teatro próxima a estrenarse.

Pero el “Benja” no fue la única persona que acudió a alentar a Carolina Ardohain a “El baile”, ya que también lo hizo su nueva amiga: Eva Gómez. “Somos amigas porque tenemos una relación que se dio por mi cuñada y, además, somos extranjeras…, tenemos cosas en común”, confesó Pampita, entre risas, sobre este particular vínculo con la española, quien desde su tribuna como público gritó y aplaudió a más no poder a su nueva “amigui”, incluso más que el propio Vicuña, el cual se controló con el fin de pasar bajo perfil.

Sin embargo, más allá de sus mediáticos invitados al programa, la figura argentina estaba de lo más feliz porque se le acaba de otorgar la residencia definitiva en Chile, y todo gracias a que tiene una hija chilena y a que ya ha vivido un buen tiempo en tierras nacionales. Este hecho le permitirá a la modelo no tener que estar saliendo cada tres meses del país por tener la condición de turista, aunque eso no significa contar con la nacionalidad, como ella misma lo aclaró.

ADIÓS A ANDREA

Aparte del revuelo provocado por la visita de Benjamín Vicuña a “El baile”, el quinto capítulo del programa destacó por tener a Gianella Marengo otra vez en lo alto de la votación del jurado y a Andrea Tessa como la nueva eliminada, mientras que Myriam Hernández presentó el single de su nuevo disco, “No pensé enamorarme otra vez”, además de su clásico “Huele a peligro”.

Y justamente un peligro es el que vivió la cantante nacional en escena, ya que parte de su delanteras intentó escapar. No obstante, ella, como pudo, se las ingenió para que eso no pasara, aunque era evidente su angustia ante ese posible hecho que finalmente no se produjo.

Nicolás Figueroa
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A

Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: