“El baile en TVN” vivió una jornada de contrastes

septiembre 13, 2007 at 9:18 pm Deja un comentario

terra.cl
Jueves 13 de septiembre de 2007

Pampita ya no es la única favorita

“El baile en TVN” vivió una jornada de contrastes

SANTIAGO, septiembre 13.- La competencia está que arde al interior de “El baile en TVN”, ya que Pampita ha dejado de correr como única favorita y tal como la semana pasada Amaya Forch cautivó al jurado con un tango europeo, esta vez fue el turno de Gianella Marengo, quien con un espectacular paso doble logró que el jurado le diera la mas alta votación que le haya dado a un participante en este ciclo: 37 puntos.

Sin duda, un hecho que provocó la alegría más absoluta de la ex recluta, que destacó “¡qué más puedo pedir!” luego de su brillante presentación. No obstante, en el lado contrario, estuvo Catalina Palacios, la cual sólo obtuvo 20 puntos con su paso doble, lo que le valió ser eliminada de la competencia.

Es que aunque no se notó en vivo, pero sí lo confesó, la ex chica de “Mekano” olvidó su coreografía. Al respecto, señaló a Terra.cl que si bien estar en el programa era de lo más entretenido, el tener que preparar un ritmo de baile cada semana “genera un estrés” que le terminó por pasar la cuenta en el cuarto capítulo. De esta forma, y con una evidente pena, Palacios se despidió del estelar de TVN, por lo demás, totalmente sorprendida. “No esperaba irme hoy día”, agregó a nuestro portal.

Por otra parte, y aunque no brilló del todo en la pista, Pampita siguió llamando la atención de todos y más aún porque en el público se encontraba su suegra acompañándola, es decir, la mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco. Según destacó la modelo a nuestro portal, en cada uno de los programas ha tenido el apoyo en vivo de familiares y cercanos, lo cual la hace muy feliz, así como el especial saludo que le envío su pareja por medio de una nota que mostraron en el espacio de baile.

Nicolás Figueroa
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A








“LA SUEGRA”….  ISABEL MARGARITA LUCO, la mamá del Benja, fue a apoyar a Carolina, junto a otros familiares… estaba muy orgullosa  y “Anita” (como le dijo el Benja a Pampita en la nota que grabó para apoyarla…y donde fue, como siempre, exquisitamente tímido y muy tierno amor), estaba muy contenta y tambien orgullosa por el apoyo y cariño… Razz

Entry filed under: Años anteriores, Fotos. Tags: .

Las imágenes de la primera campaña de trajes de baño de “Pampita” embarazada “Me encantaría que Benjamín pidiera mi mano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: