Las imágenes de la primera campaña de trajes de baño de “Pampita” embarazada

septiembre 12, 2007 at 9:20 pm Deja un comentario

terra.cl
Miercoles 12 de septiembre de 2007

Realizó sesión en México

Las imágenes de la primera campaña de trajes de baño de “Pampita” embarazada

Los primeros días de septiembre, la modelo argentina emparejada con Benjamín Vicuña estuvo en el país azteca para protagonizar el nuevo catálogo de una marca de trajes de baño de la que es rostro.


Pampita

SANTIAGO, septiembre 12.- Habiéndose hecho público el embarazo de su segundo hijo, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain viajó a México los primeros días de septiembre para protagonizar el nuevo catálogo de trajes de baño Getien, la marca a la que representa hace varios años. Además, participó en un programa especial como conductora para Fashion TV.

Se trata de la primera campaña que Pampita realiza desde que está embarazada de su segundo hijo, producto de su relación con el actor nacional Benjamín Vicuña.

La sesión se realizó en el Ecotulum Resorts & Spa de México, siendo el equipo de producción invitado por el Consejo de Promoción Turistica de Mexico. Recorrieron, además, distintos puntos turísticos como X-caret, un hermoso paraíso natural. Lagunas, cavernas, zonas arqueológicas, ríos subterráneos y playas con palmas de coco con blanca arena y mar azul turquesa fueron las locaciones.

La top model, además, condujo un programa especial para Fashion TV, cadena que ya ha contado con su participación en varios especiales. Tras la realización de estas actividades, estuvo en Argentina participando en el programa de televisión de Susana Giménez y posando para las revistas Gente y Para Ti.

Actualmente, Pampita se encuentra viviendo en Chile junto a su pareja Benjamín Vicuña, participando semanalmente en “El Baile en TVN”: Allí se ha convertido en una de las favoritas por su buen desempeño.

Terra





Entry filed under: Años anteriores. Tags: .

“El baile en TVN” vivió una jornada de contrastes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: